Micha: “El dinero no compra respeto”
El reguetonero cubano El Micha dejó un consejo para sus seguidores y competencia en el mundillo del reguetón en Instagram
El Micha

El reguetonero cubano El Micha ha dejado varios consejos en Instagram ya sea para sus seguidores o para su competencia, en el mundillo del género urbano de la Isla.  

“Ojo tiene que ser de nacimiento el dinero no compra respeto ni conocimiento”, escribió primeramente el músico en su perfil personal.

Uno de los usuarios le dijo que en efecto, los músicos cubanos habían “perdido mucho el respeto, son más youtubers de brete que cantantes”, a lo que el músico le respondía con el emoticón de “mejor ni hablo”.

Otro seguidor le escribía que “si el reggaetón fuera religión muchos no se juran, no tienen principios, no hay ética, no hay cultura, un día son santeros al otro día son curas, un día son caballos, al otro día son mulas. Mis respetos siempre, usted es un ejemplo a seguir”.

En este caso, El Micha se unió a la rima y le respondió “y su mal es no tener talento ni en esta vida ni en la futura”.

El cantante, nacido en un barrio humilde, también utilizó sus historias en Instagram para en una foto y un corto video, mostrarle a sus seguidores lo que ha conseguido en Cuba con su música.

“Yo miraba las estrellas desde el callejón, ahora las estrellas me miran con admiración”, escribió el Micha sobre una foto donde se observa un barrio humilde, para luego compartir un video donde al parecer muestra su casa. Con ello, el reguetonero quiere decir, que con empeño todo se puede conseguir.

El Micha ya tiene colaboraciones musicales junto a estrellas de la música internacional que avalan su triunfo dentro de ese mundo, como son figuras de la talla de Gilberto Santa Rosa, Wisin y Yandel, Farruko, Enrique Iglesias o J Balvin.