“A mi Ángel”: emotivas palabras de viuda del Dany

La viuda del cantante Daniel Muñoz, alias el Dany, recién fallecido, dedicó emotivas y sentidas palabras en Instagram al padre de su hija Daniela
Iraisel
 

Reproduce este artículo

Iraisel, viuda del cantante Daniel Muñoz, más conocido como El Dany y quien falleciera en La Habana recientemente le dejó emotivas palabras al padre de su hija en Instagram tras ver una foto que los representaba a los tres, pero a él desde el cielo cuidándolas.  

“A mi amor, mi vida, mi Ángel. Nunca antes una foto había tenido tanto significado emocional y personal para mí (literal). Yo jamás pensé; ni en mi mayor pesadilla que tendría que caminar este viaje que muchos llaman vida (sin ti) parece que el universo tiene planes para mí que ni yo misma conozco, no lo sé. Si existieran las palabras para describir el inmenso agradecimiento que tengo para ti mi amor, mi compañero y ahora mi ángel guardián las diría (pero no las hay)”, escribió la viuda del Dany.

“En estos momentos duros, creo que los más duros que tenido en mi vida, con días de incertidumbres, de miedo al futuro, días de desesperación, oscuridad, algunos de soledad e inclusos otros de tristeza extrema, aquí sigo de pie por nuestra hija y por el inmenso amor que tengo hacia ti y como siempre he dicho que los caminos de Dios son misteriosos”, añadió.

“Hoy lejos de quejarme quiero agradecerte, primero por tu amor, por tu humildad y desde luego por regalarme mi mayor tesoro y logro, nuestra hija Daniela, ´la luz de la familia´. Tu ausencia duele mucho en ocasiones más de lo que las palabras pudieran expresar, pero si Dios y el universo me escogieron a mí para compartir esta vida contigo, con sus luces y sus sombras, yo asumo”, continuó escribiendo.

“Hoy solo quiero escribir cosas bonitas, hoy solo tengo amor para dar, hoy a pesar de las heridas solo tengo algo que resaltar tú fuiste, eres y serás mi eterno amor, gracias por estos años maravillosos, gracias por cada palabra de amor hacia mí, gracias por tu dedicación incondicional para Daniela, gracias por todos los bellos recuerdos que atesoro y gracias por regalarme lo más grande de mi vida”, siguió exponiendo la joven madre.

“Y aunque nadie sabe el por qué Dios te llamó al cielo tan pronto e independientemente de todo mi dolor y la falta que me haces día a día puesto que tu partida fue para mí una bala directo al corazón. Hoy debo decir que a Dios la gloria siempre y aquí estoy amando el tiempo de los intentos, amando la hora que nunca brilla porque como dice la canción, solo el amor engendra la maravilla, vuela alto mi vida y que tu bendición nos cubra siempre. Te amare hasta que no se pueda amar más”, concluyó Iraisel.

El cantante El Dany, del dúo de reguetón “Yomil y El Dany” falleció en La Habana el pasado 18 de julio en extrañas circunstancias luego de que no mostrara ningún padecimiento aparente hasta que llegó al hospital.

Recomendaciones

 

Relacionados