Memes: Scooby Doo descubre que Díaz- Canel es el acaparador

Ante las “nuevas medidas” del régimen para evitar a los coleros y acaparadores, señalados antes las escasez en la isla, la inventiva de los cubanos se va a los memes para burlarse
Scooby Doo
 

Reproduce este artículo

Los cubanos de dentro y fuera de la isla tienen su nueva forma de burlarse de las “nuevas medidas” del régimen en contra de coleros y acaparadores, un nueva excusa para no señalarse a ellos mismos como responsables de la escasez de alimentos y limitaciones del pueblo cubano.

Esta nueva forma de burlarse del castrismo, son los memes y esta vez hay uno que se ha vuelto viral, donde tal cual hace el animado Scooby-Doo en sus películas, donde al final descubre al “villano” esta vez, el animal descubre que el verdadero acaparador es el “puesto a dedo” de Díaz-Canel.

Sucede que mientras el régimen hace como que combate la corrupción los primeros que revenden los productos en Cuba son ellos al triplicar el precio en las tiendas recaudadoras de divisas y ahora más en las de MLC.

También se han hecho memes respecto a las venideras medidas para la capital cubana, donde se restringirán mucho más las salidas a la calle, la apertura de bares o el traslado hacia el balneario de Varadero. ¡Aquí se los dejamos, ría sin pena y con libertad!