María Isabel Díaz se muestra como un personaje de los Simpson

La reconocida actriz cubana María Isabel Díaz, la eterna novia para David, se mostró en Instagram como una caricatura de los Simpson, gesto que agradeció públicamente
Maria Isabel
 

Reproduce este artículo

La reconocida actriz cubana María Isabel Díaz, la eterna novia para David, se mostró en Instagram como una caricatura de los Simpson, gesto que agradeció públicamente a la dibujante española Clara Bayarri Soriano, bajo la marca Keepclar.

“Miren qué chulo lo que me ha hecho por @keepclar #familiayellow”, escribió la famosa actriz cubana, quien reside hace más de dos décadas en España y ha cosechado una trayectoria ascendente en la actuación en ese país.

A la cubana le llegaron varios elogios de sus seguidores, con comentarios como: “Pero si estás igualita mami”, “Oleee qué chulo”, “Precioso como tú” o “Qué heavy está”. Desde la página que realizó la caricatura dijeron: “La mami de Vis a Vis ha llegado a Springfield y ahora es más amarilla que nunca”. La dibujante hizo lo mismo con otros artistas de renombre internacional como Alejandro Sanz, Laura Pausini o Mala Rodríguez.

María Isabel Díaz Lago es una actriz cubana de 56 años y graduada de actuación en el Instituto Superior de Arte. Muy popular en Cuba por su papel en el filme “Una Novia para David”. En su trayectoria en España se convirtió en la primera «Chica Almodóvar» cubana por su interpretación en la película “Volver” al lado de la estelar Penélope Cruz.

Luego de esta interpretación, la actriz cubana volvió a brillar en la pequeña pantalla española, gracias a su personaje de la Sole, de la exitosa serie “Vis a vis”. Por este papel recibió el premio Ondas en 2016 y en el 2017 fue nominada como mejor actriz secundaria en los premios de la Unión de Actores y Actrices.

“En Cuba siempre trabajé como actriz, pero cuando llegué a España canté en bares y cantinas y en restaurantes, también fui camarera, cocinera, canguro, limpiadora… ¡He hecho de todo!, incluso he trabajado en el teléfono erótico, así que los planes B los conozco”, dijo en su momento la actriz cubana sobre su carrera en España.