La conocida actriz cubana María Isabel Díaz, popular por su protagónico en el antológico filme cubano “Una novia para David” confesó mediante imágenes en Instagram que se está sometiendo a tratamientos estéticos contra la flacidez abdominal que le dejó su bajada de peso.
“Gracias @moss__clinic y gracias @dramosganmz por los cuidados, el cariño y la profesionalidad con que hacen los tratamientos. Yo estoy muy feliz. #Radiofrecuencia para la flacidez #medicinaestetica #ibiza”, escribió la cubana en su perfil personal.
Como se sabe la actriz cubana, tenía un peso muy superior al que exhibe actualmente y como suele suceder con esos cambios tan brusco la flacidez abdominal queda como huella.
“Gracias a ti por tu simpatía y por confiar en nosotros”, dijeron desde Moss Clinic, la institución de salud que se encarga de los tratamientos a la cubana que reside hace muchísimos años en España.
Sus seguidores en Instagram también le dejaron varias muestras de afecto con comentarios como: “Eres bella”, “Sole hermosa, la mejor”, “Guapa de toda la vida. Aún me acuerdo de estar en Cuba hace años y ver algo en la TV donde estás tú” o “Señora bella. Admiro no solo el talento que tiene y al mismo tiempo el potencial de esa mujer única y hermosa que es usted”.