Actriz María Isabel Díaz lucha contra la flacidez

La actriz cubana María Isabel Díaz, recordada por su protagónico en el filme “Una novia para David” compartió imágenes de sus tratamientos estéticos contra la flacidez abdominal
Mari flacidez
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz cubana María Isabel Díaz, popular por su protagónico en el antológico filme cubano “Una novia para David” confesó mediante imágenes en Instagram que se está sometiendo a tratamientos estéticos contra la flacidez abdominal que le dejó su bajada de peso.

“Gracias @moss__clinic y gracias @dramosganmz por los cuidados, el cariño y la profesionalidad con que hacen los tratamientos. Yo estoy muy feliz.  #Radiofrecuencia para la flacidez #medicinaestetica #ibiza”, escribió la cubana en su perfil personal.

Como se sabe la actriz cubana, tenía un peso muy superior al que exhibe actualmente y como suele suceder con esos cambios tan brusco la flacidez abdominal queda como huella.

“Gracias a ti por tu simpatía y por confiar en nosotros”, dijeron desde Moss Clinic, la institución de salud que se encarga de los tratamientos a la cubana que reside hace muchísimos años en España.

Sus seguidores en Instagram también le dejaron varias muestras de afecto con comentarios como: “Eres bella”, “Sole hermosa, la mejor”, “Guapa de toda la vida. Aún me acuerdo de estar en Cuba hace años y ver algo en la TV donde estás tú” o “Señora bella. Admiro no solo el talento que tiene y al mismo tiempo el potencial de esa mujer única y hermosa que es usted”.