Manolín se lanza contra los cubanos que critican las protestas
El cantante cubano Manolín Álvarez, más conocido como “El médico de la salsa” se lanzó contra los cubanos que critican las manifestaciones antirracistas en EEUU y los llamó a tener un poco de vergüenza
Manolín

El cantante cubano Manolín Álvarez, más conocido como “El médico de la salsa”, criticó fuertemente a través de su Facebook a los cubanos que se quejan de las manifestaciones antirracistas en varias ciudades de los Estados Unidos.  

“Yo me quedo Bobo”, fue la primera frase que utilizó Manolín antes de emitir un criterio respecto a los cubanos que no se solidarizan con los acontecimientos y encima de eso, los critican como si alguna vez hubiesen luchado contra el régimen en la Isla.

Los cubanos llevamos más de 60 años de dictadura, nos han quitado nuestro país, nuestros negocios, nuestras familias, nuestra libertad, nuestras vidas y queremos venir a un país que no es el nuestro, a decirle a los que son de este país, como es que tienen que protestar cuando le maten a alguien”, prosiguió Manolín.

“Por favor, hay que tener un mínimo de vergüenza”, dijo el cantante cubano, muy activo políticamente en las redes en contra del castrismo.

A inicios de año, el músico criticó también sin pelos en la lengua a sus colegas cubanos de “Gente de Zona” que pese a que residen en Miami, continúan apoyando al régimen de Díaz Canel.

El salsero le dijo al popular grupo cubano que “vivir en Miami no es sólo éxito, dinero y fiesta”, sino que “entraña un compromiso moral con la historia y la realidad de la comunidad”.

Ahora se lanza contra los cubanos que critican la libertad que les ofrece Estados Unidos, para que sus ciudadanos se manifiesten abiertamente, si ven resquebrajados algunos de sus derechos elementales, como es el caso de la comunidad negra.