La influencer cubana Camila Guiribitey revela su fortuna

La cubana se inició en las redes sociales para compartir todo respecto a sus lujos, desde su avión privado hasta su colección de bolsos.
influencer Camila
 

Reproduce este artículo

La influencer cubana Camila Guiribitey, que se inició en las redes sociales para compartir todo respecto a sus lujos, reveló el tamaño de su fortuna, que es escandalosa. Tanto, que la joven de 33 años abandonó la odontología para dedicarse de lleno a ser influencer.

Camila es hija de un cirujano y una ingeniera, la conocida “Mami Lover”. Ambos cumplieron el sueño americano invirtiendo su dinero en bienes inmuebles y en la bolsa de valores, legando a sus hijas todas las comodidades económicas.

Guiribitey reveló que tiene más de mil bolsos, muchos de ellos valorados en 30 mil dólares. Incluso hay uno que llega a los 60 mil. En un video de YouTube, la cubana aseguró que tiene “la colección de carteras de Louis Vuitton más grande de Miami”.

Otra buena parte de su dinero radica en su lujosa colección de carros, que incluye siete Rolls-Royce. Además, posee propiedades en México, República Dominicana, Cuba, España, Nueva York, Hawái y cuatro residencias en Miami.

"Una vez nos hicieron un reportaje y creo que pusieron que solamente teníamos 33 millones de dólares en fortuna. Yo no sé, no tengo idea. Sé que tenemos muchas propiedades tanto en Miami como fuera de Miami, tenemos muchas acciones, carteras, carros, joyas", explicó la joven.

En redes sociales, a la cubana se le puede ver tanto en un viaje exclusivo a París, invitada por la marca Dior, que de vacaciones en su hacienda de República Dominicana o presumiendo su mini colección de otoño en su departamento de Boston.

¿Quién es su pareja? Juan Carlos Izquierdo es el esposo de Camila desde 2016. Ambos se conocieron en República Dominicana cuando eran estudiantes de Odontología y allí se casaron años después, para revivir el “flechazo”. Por aquel entonces, Camila no era influencer.

“Es tan fácil amarte cuando lo eres todo en este mundo, mi príncipe azul, mi bestia, el Carl de esta Ellie y muchas otras razones”, le dijo la youtuber a su esposo en una ocasión.