Randy Malcom responde a quienes le dicen que se opere la nariz

“El narizón les desea mucha salud a todos”, dijo entre risas el reguetonero cubano de Gente de Zona
Randy Malcom
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante del dúo musical Gente de Zona, respondió a algunos usuarios que le sugirieron operarse la nariz. Malcom aseguró que jamás se tocaría la suya.

"Ayer subí un video y muchos me mandaron a operar la nariz, les garantizo que todas estas narices son felices así. Jamás me tocaría la mía. Los amo, acéptense como dios los trajo al mundo. PD: la heredé de mi papá", escribió Malcom.

El músico agregó a su post una serie de imágenes de reconocidos artistas y deportistas internacionales de raza negra como Papi Ortiz, los actores Denzel Washington, Morgan Freeman, el cantante Usher y la estrella del baloncesto LeBron James. Ninguno de ellos se ha operado la nariz.

En un post posterior, el músico colgó una selfie en Instagram durante las grabaciones de “La Voz Chile” y lanzó otro dardo a sus críticos: “El narizón les desea mucha salud a todos”.

Precisamente en este show, donde tanto Malcom como Alexander Delgado son coaches, a inicios de mayo denunciaron a las dictaduras de Cuba y Venezuela. Al darle la bienvenida a una concursante venezolana al show, Delgado señaló públicamente que estaban agradecidos de que Chile sea un país de acogida de muchos migrantes, especialmente de Venezuela.

“Yo como cubano y tú como venezolana, que estamos pasando por el mismo problema de sufrir una dictadura, que nos hace a la mayoría de la población emigrar, a buscar otras fronteras. Quiero agradecer a toda la gente de Chile por darles abrigo a todos los emigrantes”, dijo Delgado.

A inicios de abril, Alexander Delgado y Randy Malcom anunciaron que serían coaches en la nueva entrega del programa de talentos “La Voz Chile”, del canal Chilevisión. Los organizadores del show señalaron que “el sabor y la alegría de Gente de Zona los acompañaría”.

“Los artistas cubanos serán coaches en el nuevo programa de talentos de CHV. Los esperamos en Chile”, agregaron en la cuenta oficial del programa en Instagram. Los cubanos expresaron en sus redes que ese era otro sueño cumplido.