Actor Yubrán Luna le pide matrimonio a su nueva pareja

No hace ni un año de su ruptura con Imaray Ulloa y el actor ya anda en planes de boda con otra. ¿Bien o mal?
Luna
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Yubrán Luna, protagonista del sketch “Con Luna y sin miel”, anunció a través de su canal de YouTube, que le había pedido matrimonio a su nueva pareja sentimental, la bailarina Lola.

Luna y Lola viajaron a Holbox, una isla situada en el norte de la península de Yucatán, en el estado mexicano de Quintana Roo, para celebrar el cumpleaños de la chica.

La última noche, Luna, aprovechó la cena romántica para pedirle matrimonio a su pareja. Usó el momento en que la joven fue a los aseos y colocó la caja de los anillos al lado de su copa de vino. A su regreso, Lola se emocionó, le dio el “sí, quiero” y lo besó de manera apasionada.

A mediados de abril de este año, Luna informó a sus seguidores que estaba en una nueva relación, luego de su ruptura con la influencer cubana Imaray Ulloa. A menos de un mes, el actor anda en planes de boda con su “nuevo amor”.

Sucede que Lola fue novia de Yubrán en 2003 y este año volvieron a encontrarse, tras su ruptura con Imaray, junto a quien estuvo siete años. La bailarina confesó que Luna fue su primera relación seria y que nunca dejó de quererlo, más allá del tiempo y de que ambos iniciaran otras relaciones y se enamoraran de otras personas.

"Aquí donde la ven aquí, ella me vuela, me sonríe, no me toma en cuenta [mi mal carácter], yo soy un tipo que me enfado, soy gruñón, soy medio pesado, pero ella con su sonrisa me aplaca", añadió Luna sobre su ahora prometida.

La nueva temporada de "Con Luna y sin miel" se transmite por las redes sociales los lunes y los jueves a las 4 de la tarde, hora de Miami. La nueva pareja de Luna también trabaja en el show.