Luis Silva y la imagen que se lleva antes de trabajar

El actor cubano que encarna el personaje de “Pánfilo” en Vivir del Cuento dio más detalles de las grabaciones
Silva panfilo
 

Reproduce este artículo

El actor y humorista cubano Luis Silva, “Pánfilo” en la serie humorística de la TV Cubana “Vivir del Cuento”, explicó en un emotivo post en redes sociales cuál era su imagen todos los días antes de irse a trabajar.

“La mejor imagen que me llevo cada vez que voy a trabajar. Familia despidiendo a papá, que hoy domingo está grabando”, escribió en Instagram el popular actor cubano. Con ello también aseguró que siguen laborando en el regreso del show a la TV Cubana.

Su colega en “Vivir del Cuento”, Marlon Pijuán, “Isidoro”, le comentó: “Lo que más vale”. La actriz y cantante cubana, Rebeca Martínez, también reaccionó con emoticones de corazones al post.

A inicios de este mes, el artista anunció una probable fecha para el regreso del show a la televisión de la isla. “Haciendo unos ajustes a un nuevo guion de Vivir del Cuento. Posible fecha de estreno: 27 de junio”, precisó entonces.

Al actor se le vio en algunas imágenes, corrigiendo varios textos y guiones. Hace varios meses que el popular programa “Vivir del Cuento” salió de la parrilla televisiva de la isla. Desde febrero, el actor Luis Silva prometió que “pronto” volvería, pero se ha extendido su regreso.

El pasado 17 de febrero, el humorista cubano prometió en sus redes sociales nuevos capítulos del programa más popular en la isla. “Pronto llegarán los nuevos capítulos de Vivir del Cuento”, escribió entonces en su Instagram con un clip promocional.

A principios de enero, Silva había señalado en redes que el programa estaría fuera de la pantalla, al menos hasta principios de marzo. Ahora señala como nueva fecha de reestreno el final del mes en curso.

“Estaremos cuatro o cinco lunes sin programas. Tuvimos casos de Covid en el colectivo”. Fue su comentario anterior, que desató muchas reacciones de “tristeza” entre los aficionados.

Luego, Silva volvió a las redes para explicar otro aplazamiento, pues él se había contagiado de dengue y había pasado varias semanas en cama. Ahora, a mediados de junio, confirma que siguen garbando más episodios del espacio más gustado por los cubanos.