Luis Silva le pone fecha al regreso de “Vivir del Cuento”

El popular actor que interpreta a “Pánfilo” dijo que hacen “ajustes”, pero ya hay fecha de regreso a la TV Cubana
Pánfilo
 

Reproduce este artículo

El actor y humorista cubano Luis Silva, “Pánfilo” en la serie humorística de la TV Cubana “Vivir del Cuento”, señaló en sus redes sociales que estaban ajustando el guion del programa y que ya había fecha de regreso.

“Haciendo unos ajustes a un nuevo guion de Vivir del Cuento. Posible fecha de estreno: 27 de junio”, precisó en su Instagram. Al actor se le vio en algunas imágenes, corrigiendo varios textos.

Hace varios meses que el popular programa “Vivir del Cuento” salió de la parrilla televisiva de la isla. Desde febrero, el actor Luis Silva prometió que “pronto” volvería, pero se ha extendido su regreso.

El pasado 17 de febrero, el humorista cubano prometió en sus redes sociales nuevos capítulos del programa más popular en la isla. “Pronto llegarán los nuevos capítulos de Vivir del Cuento”, escribió entonces en su Instagram con un clip promocional para Cubatel en el que Pánfilo y Chequera tienen una discusión a propósito de las recargas de ETECSA.

A principios de enero, Silva había señalado en redes que el programa estaría fuera de la pantalla al menos hasta principios de marzo. Ahora señala como nueva fecha de reestreno el final del mes en curso.

“Estaremos cuatro o cinco lunes sin programas. Tuvimos casos de Covid en el colectivo”. Fue su comentario anterior, que desató muchas reacciones de “tristeza” entre los aficionados. Luego, Silva volvió a las redes para explicar otro aplazamiento, pues él se había contagiado de dengue y había pasado varias semanas en cama.

No es la primera vez que el programa de humor “desaparece” por semanas de la parrilla televisiva del canal Cubavisión. En agosto de 2021, Silva reapareció en redes sociales luego de que se anunciara la vuelta en la televisión nacional de su gustado espacio.

El 30 de julio de 2021, ese mismo canal anunciaba en una nota informativa que varios programas, la mayoría de corte humorístico, seguían formando parte de la parrilla, ante rumores sobre su desaparición debido a su contenido crítico. El texto alegaba cambios en la programación como causa del cese temporal de transmisiones.