¡Lo que viene!: El Chulo y Nicky Jam juntos en un estudio de grabación
El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo compartió en redes la prueba de su nueva y exitosa juntamenta, nada más y nada menos que con Nicky Jam
Chulo y Nicky
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, más conocido como El Chulo compartió en Instagram, la prueba de su nueva y exitosa juntamenta, nada más y nada menos que con el internacional Nicky Jam.

“Fue un placer compartir contigo @nickyjam DIOS te Bendiga. #ArtistaDePrimeraLinea. El Presidente”, escribió el reguetonero cubano al costado de uan foto donde se le ve junto a Nicky en un estudio de grabación.

¿Habrá colaboración? El cubano no adelantó demasiado, aunque en los comentarios le llovieron felicitaciones, por el simple hecho de codearse con uno de los grandes de la música urbana actual. Uno de los primeros fue su colega Yomil Hidalgo que le escribió: “Duro, con una leyenda viviente”.

Pero no fue el único, otros artistas de la talla de Jacob Forever, Franco el Gorila, El Uniko, Alex Duvall o Chris Tamayo le dejaron sus felicitaciones al Chulo en su post. Por cierto, que Tamayo anda por estos días promocionando su último hit junto al Chulo, llamado “Vacaciones” que forma parte de su último álbum, que cuenta con otras colaboraciones de cubanos.

El álbum debut del Chulo salió al mercado este pasado 2 de octubre y lo componen 20 temas donde colaboran Gente de Zona, El Micha, Yomo, Franco El Gorila, Yoani Star, Kandiman y Yomil. Disco además, que ha contado con los elogios de Anuel AA quien lo calificó como lo “mejor del reguetón cubano”.

El Chulo es uno de los máximos exponentes del llamado “cubatón y ya ha sido reconocido con dos Discos de Oro y desde 2017 forma parte de ONErpm, la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como la diva Ivy Queen.

Aunque pasó meses en una lucha infructuosa en redes sociales contra el reguetonero cubano Chocolate MC, con el que inició su carrera musical, actualmente el joven músico cubano está enfocado en su carrera y eso le ha rendido frutos y buena compañía para colaboraciones de lujo.