Lo que se avecina: Osmani García y Pancho Céspedes
El popular reguetonero cubano se encontró con el cantautor y dijo que quería armar una bonita colaboración juntos
Cespedes y Osmani
 

Reproduce este artículo

El popular reguetonero cubano Osmani García se encontró con el cantautor Pancho Céspedes en un evento musical en Estados Unidos y señaló en Instagram que quería armar una bonita colaboración juntos.

Junto a la foto de ambos abrazados, el reguetonero conocido como “La Voz” escribió: “Espero regalarles pronto una bella canción junto a este cubano global que escucho por años. Icono de la música”.

De inmediato sus fanáticos reaccionaron con emoción, al imaginarse una colaboración con uno de los cantautores románticos más conocidos de la isla. “Grandes talentos, Qué bellos, Pancho, estrella de todos los tiempos o Sin duda mi hermano de los mejores de Cuba sin discusión”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al “chiquitico de Cuba” en su post.

Aupado por su nuevo romance y el amor que está viviendo, Osmani García quiere regalar una balada romántica y girar hacia ritmos que ya ha regalado, muestra de ellos es el TBT que compartió junto a Waldo Mendoza, donde se le ve cantar el tema “Me rindo ante ti”.

Según comentó el reguetonero en este 2021, "se avecina algo extraordinario", dejando a sus fans con ganas de mucho más, aunque va dejando pistas sobre las imágenes y acompañantes que va posteando en Instagram.

García empezó en el mundillo de la música desde los 19 años recreando un amplio espectro de ritmos como la balada, la salsa, cha cha cha, reguetón y la guaracha. En sus inicios destacaron temas para programas juveniles de retransmisión nacional e internacional, como: "A moverse", "Super 12", "De mí para ti" y "Mezcla", entre otros.

En el 2008 Osmani García crea su propio proyecto para desarrollar e interpretar obras inéditas propias e incursionar en géneros más atrevidos y urbanos. Actualmente desde EE.UU sigue desarrollando su carrera musical.  

Mientras Pancho Céspedes, ya es un ícono establecido por años en la industria musical y en la cancionística cubana. El santaclareño saltó a la fama en 1998, con su álbum “Vida loca”, con melodías que iban desde la balada al bolero con un toque jazz.