Lo que cree Alexis Valdés sobre el último debate presidencial
El artista cubano Alexis Valdés dejó sus opiniones en Instagram respecto al último debate previo a las elecciones del venidero 3 de noviembre
Alexis Valdés
 

Reproduce este artículo

El presentador y humorista cubano Alexis Valdés dejó en Instagram su opinión sobre el último debate presidencial de cara a las elecciones del venidero 3 de noviembre que enfrentará a Joe Biden y el actual presidente Donald Trump.

“Buen debate. Hubo respeto. Mi opinión: vi a un candidato más preparado, más concentrado y con los argumentos más claros”, refirió Alexis Valdés, aunque no reveló el nombre del candidato que le pareció más adecuado.

Luego al costado del post, instó a sus seguidores que opinaran: “¿Cuál es tu opinión? Abstenerse Haters please. Solo argumentos con inteligencia y sin ofensa como fue el debate”.

“Biden es un tipo turbio. Politiquero de pacotilla de los que mucho promete y poco hace. Si como bien dijo Trump en 8 años no hizo nada ahora hará menos. Mi voto es de Trump. Qué viva la libertad y la democracia, para que EE.UU siga siendo el gran país que es, la tierra de las oportunidades”, escribió la usuaria Anette Koki.

“Trump toma acción ha hecho en tres años lo que Biden nunca hizo en 47 años en la política. Por ejemplo Obama no era millonario cuando entró presidente y salió multimillonario. Trump era millonario y los demócratas solo buscan que no enseñe los taxes. Los demócratas de ahora están inclinados a la izquierda completamente. Cada cubano que sabe lo que es perder el país por el comunismo va a votar por Trump”, añadió otra usuaria al debate en el post del humorista cubano.

Otros, por el contrario, apoyaron la postura del candidato demócrata con comentarios como: “Buen debate, Biden 2020”, “Biden muy pausado y claro, sin atacar la familia del contrincante” o “Qué mundo tan loco, donde no puedas decir a cual viste mejor, porque recibes insultos. A eso hemos llegado, y bien por ti, que los haters solo quitan paz”.