Lo que cocinan Ulises Toirac y Tahimí Alvariño

El humorista cubano adelantó que tiene planes junto a la conocida actriz
Ulises y Toirac
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Ulises Toirac adelantó en redes sociales que aparecerá en un proyecto junto a la reconocida actriz Tahimí Alvariño. El cómico posteaba en su perfil de Facebook una imagen donde se les veía a ambos artistas juntos.

“La Bella y la... El reordenamiento. Buajajaja. Esperen noticias pronto”, escribió Toirac al costado de la foto donde ambos lucían espléndidos, aunque Alvariño como es obvio, mucho más.

“Me encantan los dos, espero el lujazo de entrevista próximamente”, “La bella y la bestia (del Humor Cubano). Orgullosos todos de tenerte. Bendiciones a los dos” o “Me avisa si sale en La Casa de Maka que lo veo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Toirac.

Y en efecto, Alvariño entrevistó a Toirac para el espacio digital de Miami “La Casa de Maka” de la también actriz cubana María Karla Rivero Veloz, hermana de Tahimí e hija de Coralita Veloz. En el mismo Alvariño tiene una sección que se llama “A Cuba con Tahimí” donde se emitirá la divertida conversación con Toirac.

Cómo se sabe Alvariño Veloz es una popular actriz cubana que se ha destacado en importantes producciones dramáticas en la televisión, cine y también en el teatro. Nació en Cuba el 24 de febrero de 1969, en el seno de una familia de artistas pues es hija de la también actriz, Coralita Veloz.

Además, sus abuelos Ramón Veloz y Coralia Fernández fueron figuras artísticas muy importantes en Cuba, específicamente en el área de la música. Nunca quiso ser actriz, deseaba ser doctora como su papá, específicamente cirujana, pero le teme a la sangre, así que dejó la idea de lado. Afortunadamente porque así se ganó una gran actriz.

Mientras Ulises Toirac es un popular actor cubano, humorista, guionista y director de teatro y televisión. Es el creador de personajes del humor criollo como Juan Marchante (Chivichana), Matute y Yudmila, entre otros.