La periodista boricua María Celeste Arrarás regresa a la televisión de Estados Unidos en un horario estelar de los domingos en CNN en Español junto al presentador chileno, conocido como “Don Francisco”.
Según el canal dos de las figuras más reconocidas de la televisión latina se unen a CNN en Español. Sobre María Celeste Arrarás dijeron que la renombrada periodista liderará el nuevo bloque de documentales e investigación de la cadena, mientras Kreutzberger regresa con una nueva edición de “Don Francisco: Reflexiones”.
Ambas personalidades del mundo periodístico formarán parte de lo que CNN llamó como “Domingos de gigantes”. Se trata de un bloque de programación que incluirá el programa CNN Docufilms con María Celeste y entrevistas a famosos realizadas por Don Francisco.
CNN informó su nueva programación de los domingos tras lograr su tercer año consecutivo de crecimiento en el horario estelar de la televisión y de su mayor audiencia digital desde el lanzamiento de su plataforma.
"CNN en Español tiene recursos infinitos y estoy muy emocionada porque este proyecto me da la oportunidad de explorar e investigar sobre temas muy cercanos a mi corazón", dijo Arrarás a la agencia española EFE.
Entre ellos, la periodista mencionó todo lo que se refiere al medioambiente y los animales vulnerables, aunque el abanico de temas es "muy amplio", señaló.
Arrarás condujo hasta el año pasado el programa "Al rojo vivo" de la cadena hispana Telemundo. Ella ahora explicó que se une a un grupo de producciones periodísticas "que estarán a disposición de los 50 millones de suscriptores de la cadena de noticias".
Tras su ruptura con Telemundo, la periodista se dedicó a "MC Live", un programa de entrevistas a través de la plataforma de YouTube, así como a otras iniciativas en redes sociales. Todo ello por la situación de la crisis sanitaria.
Desde hacía unos días la periodista había dado pistas de su regreso a la televisión al publicar en su cuenta de Instagram una foto de un contrato firmado digitalmente y decir que sus seguidores se enterarían de primeros.