La Diosa llora al conocer y escuchar cantar a talentoso niño cubano

La Diosa acudió al encuentro con el pequeño luego de que el video de este se hiciera viral en las redes sociales.
La Diosa llora ante talentoso niño cubano
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, rompió en llanto este lunes al conocer y oírle cantar a un talentoso niño de La Habana un fragmento del tema Amor Eterno, de Juan Gabriel.

La Diosa acudió al encuentro con el pequeño luego de que el video de este se hiciera viral en las redes sociales debido a una calidad vocal y técnica inusitadas para su edad.

"No sé si tú sabes que has causado sensación en las redes sociales; a mucha gente, miles y miles de personas, les gustó tu voz y están contentísimos con como tú cantas", dijo la artista al niño, visiblemente feliz por la visita.

A pedido de La Diosa, el pequeño interpretó un fragmento de la canción y logró sacarle las lágrimas porque, según dijo, ese tema le recuerda a su padre, ya fallecido, y la emociona mucho.

"Nunca me había atrevido a cantar esta canción", dijo La Diosa y anunció que volverá al encuentro del pequeño cuando pase la pandemia para interpretar la canción junto a él.

El niño se hizo viral luego de que un usuario de Facebook compartiera un video en el que se ve cantando en plena calle mientras gana la aprobación y los aplausos de los presentes. La publicación tiene hasta el momento más de 84 mil reproducciones y ha sido compartida más de 3000 veces.