La Diosa denuncia red de tráfico en ICRT; 23ym, Piso 6 y Talla Joven, “exigen dinero”

Una de las más polémicas representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico urbano como La Diosa de Cuba, arremetió a través de una directa, contra la presentadora antillana Edith Massola y otros artistas cubanos denunciandolas de corrupción dentro del ICRT. 
 

Reproduce este artículo

Una de las más polémicas representante del género urbano en la isla, Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico urbano como La Diosa de Cuba, arremetió a través de una directa, contra la presentadora cubana Edith Massola y otros artistas cubanos denunciándolas de corrupción dentro del ICRT. 

La cantante urbana según explica en una directa realizada en su perfil de Facebook, su indignación viene a raíz de que hace cerca de cinco años que no quieren poner su música en el ICRT sin estar ella censurada en la isla, de igual manera asegura que los directores de programas televisivos como 23ym, Piso 6 y Talla Joven, “exigen dinero” a los músicos que pretenden presentarse con el fin de darse a conocer dentro del mundo del espectáculo. 

Nombres como Edith Massola y Yanet menciona repetidamente la artista que alega que estas les están faltando el respeto como persona, artista, mujer y ser humano tras hacerla mendigarles una presentación en cámara "Lo único que he pedido es trabajar tranquila y cantar" comenta La Diosa en su directa añadiendo "Natasha del instituto, quiero estar ahí en la reunión para que se paren delante de mì si tienen valor. Llevo 5 años humillandome en las redes pidiendo limosna"

La diosa alega haberle dado 100 pesos para presentarse, intento fallido "no quiero desenmascararlas, tienen tremendo tráfico en el ICRT. Pongan un cartel afuera y pongan el precio de la televisión, todo el mundo se sabe el precio de ustedes, no me miran a los ojos. Ustedes me imagino que no me reconozcan, debería darte verguenza todo lo que me has hecho pasar a mi Edith, de suplicarte para estar en tu programa. Quiero que hagan su trabajo. Esto tiene que resolverse Lazaro Caballero la llamó con intenciones de ayudarla y solo se quedo en una llamada ,voy a seguir siendo en punto incómodo de la radio y la televisión mientras me sigan faltando el respeto como mujer, artista y ser humano."

 

No recojan dinero de ningún músico porque estoy puesta para ustedes, ustedes me quitaron cinco años de mi carrera”, dijo la cantante evidentemente alterada, mientras repetía con frecuencia el nombre de Edith.“Me sirven todas sus amistades y todo el tráfico que puedan crear ustedes. No se vayan a imaginar que se van a librar, ya no me importa si me ponen o no porque me tienen que respetar”, comentó.

“Así que Edith Massola, si te llevan 300 dólares métete las manos en los bolsillos y no los aceptes. Los voy a desenmascarar a todos, yo tengo todo el tiempo del mundo y voy a ir a todas las reuniones. Vivan con sus salarios del ICRT, recójanse las manos y no reciban dinero de nadie”, aseguró agregando que “Llevo cinco años sin salir en un programa de televisión, estoy puesta para ustedes, no las voy a dejar vivir haciendo eso. Ustedes me jodieron a mí, así que ahora aguántense de la escalera”.

“Ayer en la reunión me dijeron que si nosotros pagábamos también éramos cómplices. Era más fácil ponerme y ya, porque era mi derecho. Tienen tremendo tráfico ahí, Edith Massola, ¿te compraste el carro con el salario que te paga el ICRT?”,  preguntó directamente la cantante a la popular presentadora y actriz cubana.

Este tema ha suscitado la indignación ya que se presume que tanto ejecutivos como presentadores y ejecutivos están inmersos en este asunto de tráfico. Sobre el mismo la reguetonera aclaró en otra directa realizada recientemente que ella incluso pagó el dinero, que se supone sean en CUC y no la pusieron. "Me tienen discriminada y me tienen censurada sin censura por ser un punto incómodo" dijo en la directa

En este video en vivo, La diosa le da respuesta además al trovador cubano Vanito Brown quien estuvo presente en el De todo con Moynelo, programa donde se comentó su asunto considerado como un escándalo por destapar toda esta ola de corrupción estatal. 

Hasta la fecha ningún medio oficial ni ningún perfil de las artistas a las que La Diosa denuncia, se han pronunciado al respecto 

 

La Diosa Arremete contra la Television Cubana