Harryson lleva su éxito “A mí que me importa” a otro nivel

Animado por lo “pegado” que está su tema, el reguetonero cubano lanzó el videoclip en YouTube
 

Reproduce este artículo

Animado por lo “pegado” que está su tema “A mí que me importa”, el reguetonero cubano Harryson lanzó el videoclip en YouTube, que acumula en poco más 48 horas, cerca de 45 mil reproducciones.

“¿Qué les pareció el vídeo mi gente? Si te gusto no olvides compartirlo”, escribió el cantante en su Instagram, al costado de un fragmento de su exitazo actual. El mismo que ha llevado a miles de fanáticos a sumarse a retos en redes sociales, incluido el propio Randy Malcom de Gente de Zona.

A mediados de marzo, Malcom compartía en redes sociales una divertida coreografía con tres amigos y aprovechaba para decir: “Si a mí no me importa a ellos tampoco”. Malcom recalcaba frases como “felicidad”, “cubano 100%” o “familia”, al costado del video.

El propio Harryson le había comentado en Instagram con un “Amén” y es que el reguetonero desde sus redes había lanzado un “Challenge” con “todo el mundo subiendo su vídeo a Tiktok ya y de paso síganme que estaré activo por allá también”. Y al parecer, uno de los famosos que se unió rápidamente fue el integrante del gustado dueto cubano.

Harry “el pesao”, como también se hace llamar este músico cubano, tiene apenas 24 años y está cumpliendo un sueño, tras pegar varios temas en la isla y fuera de ella. Como evidencia de esto, son los videos que protagonizan famosos como Randy Malcom.

Harryson se inició como voleibolista, y según contaron al Toque, fue un buen atleta.” Llegó a hacer el equipo juvenil. Incluso le dieron la EIDE (Escuela de Iniciación Deportiva). Entonces dijo que quería cantar y empezaron los problemas, porque ya empezaba la secundaria y no había oportunidad de matricularlo en ninguna escuela de música”, dijeron entonces.

Según la entrevista que dio a la mencionada revista, Harryson tiene una niña y un niño (Allinson y Enzo). Changó es su padre espiritual y que lo de “Pesao” es con los que él considera enemigos, “porque siempre les voy a joder los planes”.

Sin ir muy lejos, algunos creen que es el “único” que realmente hace dudar de la corona de Chocolate MC entre los reparteros de la isla.