Llaman “caducada” a Susana Pérez y su hijo responde

El artista Erich Concepción llamó en una directa “actriz caducada de Sol de batey” a Susana Pérez, en medio de un tema que nada tenía que ver con ella, y su hijo Roberto San Martín le respondió de esta manera
Susana Pérez
 

Reproduce este artículo

El actor Roberto San Martín, salió nuevamente en defensa de su madre, la prestigiosa actriz cubana Susana Pérez, quien fue atacada por otro artista, el cantante Erich Concepción.

Si se pregunta quién es Erich Concepción llegado este punto, no se preocupe, esa cuestión la han tenido que aclarar muchos, no obstante, en un resumen es un tenor cubano residente en Miami, contrario a las políticas en redes sociales de Alex Otaola o el propio San Martín.

El hecho es que supuestamente la reguetonera La Diosa había atacado a Concepción, y este decidió contestarle en el mismo tono, pero nadie sabe por qué razón aparecieron los insultos contra la actriz cubana Susana Pérez, a la que él llamó “actriz caducada de Sol de Batey”.  

"¿Sabrá este señor que ni teniendo dos vidas llegará a ser la mitad de popular, profesional, querido y admirado que es Susana Pérez? ¿Tendrá idea del talento que hay que tener para seguir siendo exitoso a pesar de abandonar una carrera como la de mi madre y llegar a un país a empezar de cero con más de 60 años? Por favor, Erich, respeta y respétate. De nada", escribió Roberto en su canal de YouTube La Familia Pérez.

"Hay una cosa que yo no entiendo. Si La Diosa es la que se mete contigo, ¿por qué tú te metes con mi mamá? ¿Actriz caducada de Sol de batey Susana Pérez? ¿Susana Pérez, que después de Sol de Batey hizo todo lo que se podía hacer en la televisión cubana, en el cine cubano, en el teatro cubano, en la radio cubana?", le siguió respondiendo San Martin.

Pero la cosa no se quedó allí, pues Concepción le contestó a San Martín en otro video donde le advierte que él no es “un hueso fácil de roer” y que este “se había pasado cuatro pueblos”. Y por supuesto, ya San Martín reunió material para responderle en su programa de La Familia Pérez.