Lisandra Silva se tatúa por amor a Raúl y a su bebé Noah
Ciertamente la pareja se encuentra más unida que nunca y se les puede ver disfrutando del inmenso regalo que es ver crecer a su hijo Noah.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

El amor de la modelo cubana Lisandra Silva hacia su familia es incondicional y así lo ha demostrado a pesar de los rumores que recientemente se escucharon sobre una posible separación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

Ciertamente la pareja se encuentra más unida que nunca y se les puede ver disfrutando del inmenso regalo que es ver crecer a su hijo Noah.

Muestra de ello fue la imagen que compartió la modelo, de 33 años hace unos días por las redes sociales donde muestra un momento muy especial en su vida y que quedará grabado para siempre.

"¡Hoy fue un día muy especial! Plasmé en mi piel 3 tatuajes que representan a mi hermosa familia. El nombre de nuestro hijo Noah, su día de nacimiento y nuestra fecha de aniversario", escribió Lisandra acompañando a un video que capturó el momento en que estaba marcando su piel.

La ex chica reality cubana, de igual manera, expresó: "¡Finalmente un retrato que simboliza nuestra unión, apoyo incondicional y el fruto de nuestro amor! Gracias a @hamstter por este sueño hecho realidad".

Lo cierto es que los rumores que corrieron respecto a su separación con el cantante y bailarín chileno, de 38 años de edad quedaron muy atrás. Recordemos que los trascendidos sobre la supuesta ruptura inició hace unos días, cuando Michu Jankelevich, la esposa de Gabriel Peralta y cuñada de Lisandra, estuvo de cumpleaños.

Raúl felicitó a su cuñada con el siguiente mensaje: "Feliz cumpleaños Michu @mixujanke. Vayan todos a desearle feliz cumpleaños a mi cuñada. Que este año sea increíble y te traiga lo mejor de la vida. PD: Quiero un [email protected]".

Si bien el mensaje no es más que una felicitación, los seguidores de Raúl notaron que Lisandra no seguía a Michu en Instagram y aseguraron que la pareja ya no se encontraba unida.