Lisandra Silva denuncia acoso a su bebé en redes sociales

La modelo cubana compartió con sus fans en Instagram que algunas personas le hacen bullying a su bebé Noah de apenas 9 meses
Lisandra Silva
 

Reproduce este artículo

La modelo e influencer cubana Lisandra Silva compartió con sus fans en Instagram capturas pantalla de personas que le escriben por interno para hacerle bullying a su bebé Noah Gabriel, de apenas 9 meses.

Silva compartió varias capturas de pantalla donde una sola usuaria, seguramente bajo un perfil falso, le decía cosas horrorosas a su bebé como: “"Qué feo tu bebé", "Está bien feíto el monstruito" o "Que feo es tu bebé, es feísimooooo".

Ante la avalancha de acoso, la modelo cubana pidió a sus seguidores qué hacer en este caso, porque evidentemente ya está agotada y deprimida con los ataques constantes hacia el pequeño que tuvo con su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta.

“¿Qué se hace en estos casos? ¿Se denuncia, se eleva el caso, se les baja el Instagram por incitar al odio y al bullying? Que alguien me explique porque a mí no me cabe en la cabeza", escribió Silva en sus historias.

Luego en otra foto, donde su bebé se ve durmiendo, Silva insiste: “No entiendo cómo alguien puede decir algo feo de mi bebé o de cualquier otro bebé en el mundo".

Antes, con la misma intención temática había escrito: "Cuánta maldad hay en el mundo. Estas personas no merecen tener un perfil de internet haciéndole bullying a un pequeño indefenso. Me da rabia".

No es la primera vez, que la modelo cubana tiene que defender a su bebé o a parte de su familia del acoso virtual. El 20 de enero pasado, la influencer reveló en sus historias de Instagram un acontecimiento terrible con su cuidadora que puso en peligro a su pequeño Noah.

“Una brasileña de unos 40 años, llamada Patricia o tía Paty, experta en bebés y con buenas referencias estaba a cargo de mi bebé. Ella tomó a escondidas nuestras pertenencias de valor, mientras que había otra persona en casa se escondió. Salió de casa con una mochila y se la entregó a alguien afuera. Salió dos veces de casa dejando a mi bebé solo”, contó Lisandra.

“Vigilen a sus nanas, por más que confíen, pongan cámaras en su casa si pueden, sensores, tengan de ojo a quien les cuida su bebé y sus casas. No confíen nunca y sobre todo en la calle siempre pilas. El auto cerrado, siempre ventanillas abajo, sobre todo en los semáforos. No estén al teléfono siempre y atentos con quien hablan y lo que dicen”, agregaba desde Instagram.

Finalmente Silva señaló que están estafando muy fácil y hasta personas que aparentemente son de confianza y de fe cristiana. Con su historia la cubana esperaba así ayudar y llamar la atención de personas que estén pasando por una situación similar. Luego añadió otras historias que sufren los famosos, día a día, entre acosos y falsas noticias. Y definitivamente ella es una de las más atacadas en Instagram.

 

Relacionados