Lis Vega provoca a ritmo de flamenco
La vedette cubana Lis Vega subió a Instagram un video donde se le ve moviendo su cuerpo con sensualidad al ritmo del flamenco español y olé
Lis Vega
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana Lis Vega subió a su Instagram un video donde se le ve moviendo su cuerpo con total sensualidad al ritmo de la música flamenco.

“Haz que los días cuenten, baile para el alma, tú solo sé feliz haciendo lo que amas y conecta con la más grande energía, la música #laclaveestaenelamor, #lapoetadelourbano”, escribió la cubana en su post.

Al costado, en el video se le ve mover el cuerpo y las manos con la sensualidad del baile español, mientras de fondo se escucha el tema “Eres” del mexicano Alejandro Fernández. Hasta el momento el video contaba con más de 50 mil reproducciones.

Ademas el outfit que utiliza la también modelo cubana, aunque es negro, tiene sus transparencias ubicadas en lugares muy distintivos en el cuerpo de la hermosa vedette.

Por supuesto, los comentarios positivos le llovieron a la sensual cubana, con palabras como: “Mi latina bella y poderosa”, “Bien bailadora Lis”, “Candela pura” o “se nota la perfección en esta mujer”.

Liseska Vega Gálvez, nació en La Habana un 20 de octubre de 1977 y es bailarina, actriz y cantante que se lanzó a la fama en la televisión de México. La cubana además participó en un proyecto de la revista “Playboy”.

También estuvo casada con un modelo uruguayo, Federico Díaz, desde el 2008 al 2014. Luego de la ruptura el chico se declaraba homosexual públicamente, revelación que la cubana apoyó con total naturalidad.