Humorista Limay Blanco ante sospechas de Covid: "Oren por mí"

El popular cómico está en aislamiento en su casa de La Habana junto al resto de su familia
Limay Covid
 

Reproduce este artículo

El humorista cubano Limay Blanco informó a sus seguidores en redes sociales que estaba en aislamiento junto a su familia por sospechas de Covid y pidió que oraran por él debido a esta temible situación.

“Oren por mí y mi familia y mis amigos”, escribió el popular cómico en Instagram al costado de una imagen donde se veía en la puerta de su casa la pegatina del Gobierno de La Habana donde se lee “Casa con ingreso domiciliario”.

De inmediato el artista recibió un aluvión de buenos deseos: “Eso lo pone salud pública cuando una casa está de sospecha de COVID por contacto directo o indirecto espero que todo salga bien bendiciones”, “Nada va a pasar si Dios está contigo quien contra ni Amén” o “Dios esté contigo y con tu familia, estaré orando”.

El cómico había estado en los últimos meses de hogar en hogar de los más desfavorecidos dentro de la isla, llevándoles alivios materiales o medicinas. En algunas ocasiones ha hecho mucho más, como entregar casas.

Hace poco más de un mes el humorista cubano sorprendió a una familia regalándole una casa en Bacuranao, La Habana, que obtuvo gracias a las donaciones de sus seguidores.

El “Caso Chincha” como nombró Blanco a la penosa situación de esta familia de cuatro niños se resolvió, dijo el cómico, gracias a la solidaridad. También agradeció a cada persona que contribuyó a la compra del inmueble. El costo del mismo fue de ocho mil dólares según informó el comediante. El hogar cuenta con varias habitaciones e incluso con un patio donde crece un platanal.

Con asiduidad Blanco pide ayuda para diferentes casos sociales que se le acercan a través de las redes. En septiembre de 2020 el humorista cubano también pidió ayuda para construir una casa para una familia pobre en el municipio San Juan y Martínez de Pinar del Río.