Lili Estefan a su hija: “¿Qué haría yo sin ti?”

La presentadora cubana del “Gordo y la Flaca” dijo sentirse orgullosa de su hija Lina, de 18 años, y rostro imprescindible de las pasarelas en Miami
Hija de Lili
 

Reproduce este artículo

La presentadora cubana Lili Estefan le dejó unas sentidas palabras a su hija Lina Teresa de 18 años a raíz del “día nacional de la hija” en los Estados Unidos y expresó todo su amor y orgullo por la carrera que esta lleva con muchísimo éxito en Miami.

“El mejor regalo que me dio la vida. Feliz día nacional de las hijas. Celebrando a mi princesa y la suerte de aquellas madres que tenemos la dicha de haber traído al mundo una hija, es lo más increíble que nos puede pasar. Love uuu so much mi chiquitica @linaluaces qué me haría yo sin ti”, escribió Estefan en su Instagram.

Lina Teresa Luaces tiene 18 años y ya es un rostro habitual en las pasarelas de Miami, como modelo, quien heredó el porte y altura de su madre, además de los ojazos verdes.

Lina Luaces es la segunda hija de la cubana Estefan con el empresario Lorenzo Luaces, con quien ella contrajo matrimonio en agosto de 1992. El primogénito es Lorenzo Jr., con quien la joven de 18 años mantiene una buena relación de hermanos.

La familia es parte importante de Lina, que a juzgar por su Instagram ama viajar por el mundo y apoya las causas pro medio ambiente.

Pero Lina también ha agradecido a la madre que le dio la vida. El pasado “Día de la Madre” le escribió algo muy similar a lo que ahora le dijo Lili:” No sé dónde estaría sin ti”.

“Te amo Mami, NUNCA podría mostrarte lo agradecida que estoy de tener una mamá como tú. Gracias por tratar conmigo y Loren (no sé cómo lo haces) y siempre hacer todo lo que está en tu poder para hacer que todos los que te rodean sean los más felices. Eres el mejor ejemplo y soy tan orgullosa de llamarte mi Mamá”, le escribió la chica.

 

Recomendaciones

 

Relacionados