Lili Estefan se divierte con William Levy

La presentadora cubana Lili Estefan compartió divertidas imágenes con su amigo del alma como le llamó al actor William Levy
Estefan y Levy
 

Reproduce este artículo

La presentadora cubana Lili Estefan, sobrina de la cantante Gloria Estefan, compartió en su Instagram divertidas imágenes junto al guapísimo actor cubano William Levy, a quien llamó su amigo del alma.

“Happy Belated Birthday para mi amigo del alma @willevy espero que te hayas divertido mucho. Me enteré hoy que son tus #40 veranos. Yeahhhh #Milestone #goodvibes #cuatrodécadas #Felizcumple love u so much my friend, tarde pero seguro con todo mi cariño, de tu amiga loca”, le escribió la cubana a su compatriota.

Por supuesto el actor cubano le contestó con un “love you mi flaca”. La conductora de “El Gordo y La Flaca” tiene muy buenos grandes amigos dentro y fuera de la industria del entretenimiento y el cubano William Levy es uno de los más especiales.

En un montón de ocasiones, la Estefan ha dejado claro que para ella la familia y las amistades son un parte fundamental en su vida, por eso aunque se enteró tarde, no quiso que pasaran los días sin desearle un muy feliz cumpleaños a uno de sus mejores amigos.

Lili publicó en Instagram una serie de fotografías al lado de William Levy en las cuales se les puede apreciar lo bien que la han pasado a lo largo de estos años disfrutando de diferentes momentos, incluso con el empresario Emilio Estefan. Además los dos son cubanos, así que la “fiesta” es normal.

La Lili es de tener muchos amigos, y de hecho el famoso cubano Levy, no es el único con el que sostiene una gran amistad, pues también es muy amiga de Julián Gil, Alejandro Fernández y Thalía, entre otros.