Lieter muestra “sus heridas de guerra”
El actor Lieter Ledesma, operado recientemente de una peritonitis, quiso agradecer a todos aquellos que mostraron su preocupación e igualmente mostró sus heridas
Lieter Ledesma
 

Reproduce este artículo

El actor Lieter Ledesma, operado recientemente debido a una peritonitis en un hospital de Miami, contó a través de un video en Facebook cómo le fue y las circunstancias por las que atravesó.

{"preview_thumbnail":"/sites/default/files/styles/video_embed_wysiwyg_preview/public/video_thumbnails/10157363870530665.jpg?itok=VoxaVLLG","video_url":"https://www.facebook.com/lieter.alberto/videos/10157363870530665/","settings":{"responsive":1,"width":"854","height":"480","autoplay":1},"settings_summary":["Embedded Video (Responsive, autoplaying)."]}

Ledesma dijo que fue operado de urgencia, tras una peritonitis y que le habían quitado el apéndice, pero “gracias a Dios todo salió bien”. El actor cubano igualmente dio más detalles de lo ocurrido.

“Llegué al hospital con una peritonitis, me tuvieron que operar de urgencia, afortunadamente por mínimo acceso, tenía bastante comprometida toda el área abdominal, el hígado. Presenté un caso atípico porque no sentí dolor hasta el último momento, y me tuvieron que extirpar también una parte del intestino”, contó ya desde su casa en el video.

Lieter contó también que cuando llegó al hospital su seguro estaba vencido y vio un lado que no se cuenta del sistema de salud de Estados Unidos, pues igual le atendieron y le operaron primero que todo.

“Ve un lado que usualmente no es lo que se muestra, me dieron mucho cariño, me atendieron muy bien”, explica.

El artista también quiso agradecer a todos los que estuvieron pendientes de su estado de salud y le desearon los mejores deseos.

“Este video es para quienes han estado escribiéndome, preocupados por mi estado de salud, quiero agradecerles a todas las personas que escribieron un mensaje de aliento de preocupación en las redes sociales o a mi número personal”, dijo en un principio.

El video en Facebook, tuvo una simpática leyenda, que demuestra que el actor no ha perdido su buen humor a pesar del susto donde se lee “ya en casa. Para los curiosos aquí les muestro las heridas de guerra”.