Leoni Torres tiene nostalgia por los conciertos
El cantante cubano no ve el momento de regresar a los escenarios y compartir sus temas con sus fanáticos y por ello se ha puesto melancólico en Instagram a través de esta foto
Leoni Torres

El reconocido cantante cubano Leoni Torres se puso nostálgico de los tiempos en que daba conciertos multitudinarios, luego de compartir una foto en su Instagram.

En la imagen se le ve sobre un escenario, de espaldas a un público multitudinario y él como es usual, sonriendo.

“Guardo esta foto con mucho cariño y pienso cuando volveré́ a subirme a un escenario y volver a estar así juntitos”, escribió el autor  de “Amor Bonito” al costado de la fotografía, cuyo autor es Marcel Fernández.

Evidentemente el artista ya está en la fase depresiva de la cuarentena, en la que ansía volver a desandar los escenarios del mundo y cantar sus canciones al millar de fanáticos que tiene.

Uno de los que respondieron al melancólico mensaje de Leoni, fue el compositor José Abraham quien le comentó: “Y hace poco los dos en España hablando de planes profesionales de futuro. Quién iba a decirnos esto. Fuerte abrazo”.

Leoni de inmediato le respondió: “Hola hermano cómo estás. Así es. Nadie imaginó algo así. Un abrazo y que estén bien por allá”.

Otro cantautor, Ariel Méndez, le escribió que “todo tiene un principio y un fin, es cuestión de tiempo hermano. El tiempo es el único que puede lograr poner las cosas nuevamente en su lugar”.

Leoni está inmerso en las grabaciones de un nuevo álbum musical en Cuba, que cuenta con temas de la autoría de Kelvis Ochoa, y también otros propios.