Leoni Torres aprovecha su cumple y regala el video clip de “Mi Loca”

El reconocido cantautor cubano Leoni Torres está cumpliendo años este 24 de noviembre y a propósito del festejo ha lanzado en YouTube su último video clip
Leoni
 

Reproduce este artículo

El reconocido cantautor cubano Leoni Torres está cumpliendo años este 24 de noviembre y a propósito del festejo ha lanzado en YouTube su último video clip, del tema “Mi Loca”, según adelantó él mismo en su Instagram.

“Gracias por los mensajes que me han llegado por mi cumpleaños. Yo también tengo un regalito para ustedes. Ahora mismo vayan a mi canal de YouTube para que lo vean”, escribió Torres en su Instagram.

Una vez en su perfil oficial de YouTube, el cantante escribió: “Hoy, por el día de mi cumpleaños, quiero regalarles el video oficial Miloca. Es una demostración de cariño por el público que me ha acompañado a lo largo de mi carrera. Aquí les comparto el link para que escuchen Miloca en su tienda de música preferida.

“Este es el inicio del camino de Alma Cubana, mi nuevo álbum que está próximo a su lanzamiento en todas las plataformas digitales. El audiovisual está dirigido por Yeandro Tamayo y producido por Leoni Torres Producciones y Puntilla Music. Fue rodado en el majestuoso Jardín Botánico de La Habana y este material es una de las muchas sorpresas que este disco trae consigo”, añadió el cubano.

Leoni Torres trabaja por estos días en su nuevo disco Canciones del Alma en el cual ha tenido la suerte de contar con la producción de Kelvis Ochoa, a quien reconoce como uno de los grandes artistas de Cuba. También promociona el tema “Recordándote” con el que cumplió su deseo de cantar junto al Micha.

Por cierto, este artista fue uno de los primeros en felicitarlo, junto a su querida esposa, por supuesto, la actriz, Yuliet Cruz.

“Felicidades mi hermano de corazón te deseo”, le escribió el Micha, mientras Yuliet, la madre de dos de sus hijos le decía “Feliz cumpleaños mi amor”.

Yuliet Cruz fue más extensiva en su perfil de Instagram: “¡Hoy cumple años el amor de mi vida! Te deseo todo lo mejor de este mundo. Te amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños”. A esos deseos se unieron artistas como Alejandro Cuervo, Lara Mosher, Tahimí Alvariño o Carlos Enrique Almirante.

Leoni Torres nació en Camagüey, el 24 de noviembre de 1977, así que está cumpliendo 43 años, en plenitud de forma física y artística y acompañado de una hermosa familia, que ha formado junto a la actriz Yuliet Cruz.