Leoni Torres desde los Latin Grammy: “Llegué hasta aquí sin padrinos”

El músico cubano competía en la categoría “Mejor álbum tropical tradicional” en los Latin Grammy
Leoni Torres
 

Reproduce este artículo

El músico cubano Leoni Torres habló en redes sociales tras participar en la gala de los Latin Grammy celebrada en Las Vegas, donde competía en la categoría “Mejor Álbum Tropical Tradicional”, con su disco “Alma Cubana”.

“Aquí estoy representando a mi país Cuba con un disco tradicional muy bello. Llegué hasta aquí sin padrinos cosa muy importante para ganar algún tipo de premio. Al mismo tiempo muy feliz por mis colegas que sí ganaron álbum tropical tradicional a “Cha Cha Cha Homenaje a lo Tradicional” de la gran @orquestaragon leyenda de nuestra cultura”, empezó diciendo el intérprete.

El cantante también felicitó a los ganadores de “Patria y Vida” a mejor canción y @ivanmelonlewismusic, Mejor álbum latín jazz. Gracias Polo Montañez por inspirarme”. “Gracias al gran productor @leonardogilmilian por sus magistrales arreglos y producción. Al gran cantautor @kelvisochoa por sus grandes letras y buena energía”, siguió declarando.

“A los @latingrammys por el reconocimiento a la nominación. Gracias a los músicos que hicieron su magia en cada canción y a mi equipo. A mi familia que es mi vida y mi apoyo emocional. Gracias a todos los que de alguna forma u otra hicieron parte de este sueño “Alma Cubana”.

Aunque no ganó, sus seguidores y su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz lo felicitó. “Llegar a una nominación entre tanto talento es ya un premio. Orgullosa de ti, de tu talento, dedicación, esfuerzo y disciplina. Orgullosa de que la obra que te llevó a tu primera nominación haya sido con nuestra música tradicional, con tu Alma cubana”, escribió.

Cruz añadió que “para mí es un premio a ti y a todos los que trabajaron con tanta fe y amor en este disco @leonardogilmilian @kelvisochoa. Felicidades. Hoy ganó la música cubana y eso me hace muyyyy feliz. Felicidades @orquestaragon @_alainperez_ @issacdelgadoofficial. Felicidades, Patria y Vida por tan merecido premio. Triunfó la música cubana”.