Lenier Mesa asegura que lo estafaron en España

Los conciertos en Canarias del cantante cubano fueron una decepción para su público allí. Así se excusó el músico
Mesa
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Lenier Mesa aseguró en sus redes sociales que fue estafado en España, tras los reclamos y decepción de sus seguidores en las islas canarias de Tenerife y Gran Canaria.

“A todos los que me preguntan por lo que pasó en Europa, ya estoy en Miami. Yo fui engañado, no me pagaron en muchos lugares, me estafaron, como en Canarias y en otros lugares", escribió el cantante en sus historias.

El intérprete de "Cómo te pago" añadió que "las personas [a las] que les pagaron las entradas que les devuelvan el dinero, ya que yo no les pude cobrar".

“Ojalá que el dinero que me robaron les dure mucho a esos promotores, porque empresarios no son. A lo mejor les hace falta más que a mí. Ahí arriba hay un dios que lo ve todo, se los dejo en sus manos", concluyó.

A finales de mayo, el reguetonero Mesa se mostró en Tenerife, un sitio que calificó en Instagram como “un paraíso”. “Gracias a los buenos amigos que siempre me reciben con cariño”, añadió.

No obstante, tras los conciertos prometidos en estas islas españolas, varios seguidores del músico cubano quedaron decepcionados y así lo mostraron en público.

“Espero que hayas disfrutado de las vistas después de las cagadas que hiciste en Canarias. Seguro que aparte del dinero que te llevaste (por la cara) porque lo que hiciste no tenía precio, yo en la ducha canto mejor, te llevaste mejor sabor de boca que todos tus fans a los cuales dejaste DECEPCIONADOS”, señaló un usuario en un post de Lenier.

Luego añadió que “ahora te crees mejor que los demás, pero no olvides que para tener fans tienes que cumplir con ellos, no olvides que gracias a ellos estás donde estás, pero te aseguro que en Canarias no te queremos más”.

“Después de lo que hiciste en Las Palmas y en Tenerife, quedó claro que un hostal se merece más estrellas que tú. Muy pésimo tu show, tus 44 minutos de chillidos roncos y encima te hiciste esperar hasta las 2:30 de la mañana como si fuera a valer la pena tu show”, concluyó.