Lenier Mesa asegura que “Cómo te pago” es una canción para toda la vida

El tema del cubano dedicado a las madres tiene más de 66 millones de reproducciones en YouTube
lenier
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Lenier Mesa aseguró en sus redes sociales que su tema musical “Cómo te pago”, dedicado a las madres, era una canción para toda la vida. El clip posee más de 66 millones de reproducciones en YouTube.

“No es lo mismo hacer una canción para bailar, que una para que dure toda la vida para todas las madres del mundo, nos vemos mañana en los @premiosjuventud en #puertorico representando Cuba siempre, por todo lo alto, gracias”, escribió en Instagram el intérprete.

De inmediato, algunos colegas del género como Osmani García o El Bony reaccionaron con felicitaciones. “Temas para toda la vida, flaco. Bien ahí”, señaló el ex integrante de la Charanga Habanera.

En 2021, el cantante cubano radicado en Miami también hizo alusión a este tema cuando compartió el conmovedor video de un niño que, en el sepelio de su madre, cantó esa canción. El video se viralizó de inmediato por la sensibilidad con la que el niño le canta el último adiós a su madre.

A través de su perfil oficial en Instagram, Mesa posteó el emotivo y triste audiovisual y escribió: “Este niño perdió su mamá y le cantó mi canción despidiéndose de ella”.

“¿Cómo te pago todo lo que te mereces? El tiempo que viví dentro de ti esos nueve meses. Antes decía mami, ahora te digo mamá. Ay gracias por enseñarme a hablar y a caminar. Madrecita de mi vida, no te me vayas jamás. Ay, porque voy a llorar y voy a llorar si tú te me vas”, se oyó.

En mayo de 2020, el reguetonero cubano sorprendió a sus seguidores con el estreno de “Cómo te pago”, en el que interviene la actriz Tahimí Alvariño, dedicado a todas las madres cubanas.