La cantante cubana Camila Cabello dio positivo al COVID-19 y lo anunció de la forma más divertida posible. La actriz recurrió a las redes sociales para compartir la noticia con sus fans al ritmo de “Watagatapitusberry”, de Sensato.
La estrella de 25 años escribió: “Tengo la rona”, refiriéndose a la jerga que la gente usa para llamar al coronavirus. La actriz de “Cenicienta” mostró que se preparó para ganar esta batalla y enseñó que estará en cama con algunos medicamentos, que incluyen pastillas para la tos con miel, ungüento para el pecho y NyQuil.
El resultado positivo al Covid de Camila llega después de realizar un viaje por carretera con su abuela Mercedes. Recientemente, la cubana mostró en las redes sociales un adorable video de ella y su abuelita cantando y bailando al ritmo de “Un montón de estrellas” de Polo Montañez.
Para Cabello, la plataforma TikTok es una forma divertida de entretenerse. También mostró sus movimientos en un video viral junto a su prima. La dupla se sumó al reto con el audio 'Dame Tu Cosita', de El Chombo.
También habló esta semana en una entrevista sobre el fracaso de la mal llamada “Revolución” del dictador Fidel Castro.
"La revolución empezó con mis abuelos y para cuando llegó la generación de mi mamá, empezó a desmoronarse. Ya la luz se iba por días, había escasez de comida, racionamiento”, explicó Cabello en una entrevista en el programa "Street You Grew Up On", que conduce la actriz de Hollywood Kerry Washington.
Cabello agregó que “la generación de mi mamá estaba como 'ay, este intento de sueño que le vendieron a la generación de mis padres no está funcionando', así que se fue a México y ahí conoció a mi papá".
La intérprete de "Señorita" añadió que su madre, graduada de arquitectura en la isla, se dio cuenta a tiempo de que nunca podría ser una profesional en Cuba y vivir de ello. La “Revolución” le cortaba las alas al que quisiera emprender. Camila nació en La Habana, pero vivió unos años en México antes de emigrar a Estados Unidos.
"Mi 'érase una vez' no es exactamente lineal, porque estuvimos mudándonos mucho. Nací en Cuba, mi mamá es cubana, mi papá es mexicano. Ellos se conocieron en México", agregó en esa conversación.