Laura Treto se reencuentra con su madre en EE.UU

La señora asistirá en Miami al parto de Laura, su única hija con el actor cubano Jorge Treto.
Treto
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana radicada en Miami Laura Treto, hija del actor Jorge Treto, compartió en redes el emotivo recibimiento a su madre, Emma Robaina, en el Aeropuerto de esa ciudad. La señora estará junto a su única hija en el nacimiento de su primer nieto.

“Lo que no logra un hijo, sin duda lo logrará un nieto. Welcome to Miami, madre de mi vida”, escribió en su Instagram la joven actriz, que está a punto de convertirse en madre. De inmediato le llovieron las felicitaciones de artistas y allegados a la familia.

Una de las primeras en reaccionar fue la conocida actriz Luisa María Jiménez: “Qué alegría tan grande. No lo puedo creer. Al fin tu madre pisó Miami para estar contigo. Ojalá se quede allí hasta que nazca el bebé. Felicidades. Qué momento”.

A finales de enero, Treto visitó a sus padres en La Habana. “De vuelta a casa”, escribió la joven actriz en su Instagram. En el video se aprecian la emoción de Laura y sus padres al reencontrarse, y los abrazos que por mucho tiempo no pudieron darse.

Laura anunció en noviembre pasado en redes sociales que estaba a la espera de su primer hijo junto a su pareja, el dibujante Alejandro Mirabal. “Acompáñenme a vivir esta nueva aventura”, escribió en su perfil de Instagram. Luego detalló que su realidad en estos días consistía en “comer cada cuatro horas, sin tener hambre o vomitaba”.

Treto se graduó de la Escuela Nacional de Arte en 2009 y es recordada en Cuba por sus presentaciones en diferentes programas como “Tras la huella”, “Qué come, qué dice”, y las telenovelas “Añorado encuentro” y “Latidos compartidos”. En esta última trabajó junto a su padre, Jorge Treto.

Su esposo, Alejandro, es hijo de la estelar actriz cubana Isabel Santos. Ella fue una de las primeras en reaccionar al embarazo de Treto: “Y yo, abuela de nuevo, felicidades mis niños. Los quiero”, escribió la conocida actriz cubana.