La sorpresa de Willy Chirino al Taiger

“No hay Miami sin Willy, ni Willy sin Miami”, escribió el intérprete de “La Historia”
Taiger
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo de la música urbana como “El Taiger”, fue sorprendido en pleno concierto en Miami por el veterano músico cubano Willy Chirino.

“No hay Miami sin Willy, ni Willy sin Miami. ¿Qué pasó con la que llevaba medias negras por fin guajiro? Habla claro, @willychirino pinareño pa rato”, escribió en su Instagram el reguetonero, junto a un video del abrazo entre ambos.

Chirino sorprendió al Taiger durante un concierto en el Flamingo de Miami. Ambos cantaron un fragmento de “Ya vienen llegando”, el antológico tema del pinareño, una de las voces imprescindibles del exilio cubano en Estados Unidos. A Willy lo acompañó su esposa, la cantante Lissette Álvarez.

“Ayer fue un día histórico (…) Ustedes no saben lo que yo sentí cuando yo alcé la vista y yo vi a Willy Chirino en mi concierto (…) De la gente que yo respeto de verdad: una como un guajiro, y los guajiros se respetan, dos porque más sabe el diablo por viejo que por diablo y ese es un diablo”, señaló el Taiger.

Por supuesto, desde su viaje a Cuba, el Taiger ha estado en el centro de la polémica en Miami. Y este saludo de Chirino, un artista muy respetado en el exilio, desde hace años, fue como un golpe sobre la mesa para sus detractores. Uno de ellos, el conocido influencer Alex Otaola, envió un mensaje al cantautor de Consolación del Sur.

“Maestro, desde aquí le digo, es una pena que usted se deje coger pa’ eso, con todo cariño y todo respeto, yo sé que Willy siempre ve este programa, y de las figuras que se respetan siempre en este programa es Willy Chirino, pero es una pena que usted se deje mezclar con este personaje solamente porque Flamingo le ha dado un día a usted al mes, y usted tiene que cumplir compromisos comerciales”, precisó Otaola sobre este encuentro.

 

 

 

 

Recomendaciones

 

Relacionados