La simpática canción de Alexis Valdés a César Prieto

El humorista cubano dice que Prieto asombró al mundo por su “récord de velocidad”
Alexis Valdes
 

Reproduce este artículo

El actor, humorista y presentador cubano Alexis Valdés presentó en redes sociales, junto a su pareja, la actriz Claudia Valdés un tema musical inspirado en la fuga del pelotero cubano César Prieto que asombró al mundo por su “récord de velocidad”.

Antes de empezar la canción Valdés explicó que iba “dedicado al gran pelotero cubano que ha asombrado al mundo, récord de velocidad con obstáculos múltiples y además destreza, habilidad, concentración, creatividad”.

"¿Quieren oír una canción bien jodedora que se me acaba de ocurrir? Creo que puede ser un hit, o un doble, o un jonrón, o un robo de bases, como el de César Prieto", dijo Valdés.

"Ay, como se fugó ese Prieto, y no fue out fue quieto" reza el estribillo, mientras agrega que este fue "sutil como un perezoso y ligero como un rayo, que a todos los segurosos se la dejó en los callos".

"Los jugadores están muy vigilados, señores, si no lo hacen se van hasta los entrenadores. Los celulares les fueron retirados sin piedad, parece que tienen miedo que se vayan por WhatsApp", añade al tema la pareja de artistas. Hasta el momento tenía cerca de 14 mil reproducciones en el Instagram de Valdés.

Los artistas no han sido los primeros en destacar en redes sociales la rapidez de la fuga de Prieto. El propio manager del equipo Armando Ferrer aseguraba que fue veloz, porque “fue apenas se bajó del ómnibus”.

Mientras Valdés se toma un tiempo para dejar plasmado en sus redes uno de los temas del momento, la fuga del pelotero. Por estos días, el artista cubano ha compartido con sus fans detalles de su nuevo proyecto en Nueva York.

“Con este bigotico que me he dejado para este proyecto tan grandioso que estoy haciendo en New York y del que aún no le permiten hablar. Cuando tenga luz verde les cuento. De momento les cuento que es en inglés. Mi segunda vez. La primera fue Charlie’s Ángels, pero ahora es un personaje mucho más grande y atractivo. Por eso ando perdido. Concentrado en el trabajo”, escribió Valdés en su Instagram, al costado de una foto junto a su hijo.

En 1980, Alexis Valdés saltó a la fama  de Cuba por su actuación con el papel de Bandurria en la serie de televisión cubana, “Los pequeños fugitivos”. En el año 1991, Alexis Valdés se fue a España en donde se hizo también muy popular debido a sus actuaciones en programas como: “El Club De La Comedia”. En 2005 fue actor, director y productor de su primera película “Un rey en La Habana”. A finales de ese año se mudó a Miami.