La recomendación en Netflix de Gloria Estefan
La destacadísima cantante cubana Gloria Estefan utilizó su Instagram para recomendar el documental sobre la vida del astrólogo Walter Mercado que se exhibe en Netflix
Gloria Estefan
 

Reproduce este artículo

La reconocida cantante cubana Gloria Estefan uso su perfil personal en Instagram para recomendar el documental sobre el astrólogo boricua Walter Mercado que por estos días se exhibe en Netflix.   

“Fue alguien muy querido que rompió barreras y repartió #muchomuchoamor por todo el mundo. Si no lo han visto, no se pierdan el magnífico documental sobre #waltermercado”, escribió la artista en su red social.

Muchos de sus seguidores creyeron lo mismo que la intérprete y le comentaron cosas como “lo recomiendo, excelente documental”, “Lo vi el domingo, ¡increíble!” o “Anoche lo vi Gloria, me encantó...él nunca le dijo NO a nadie”.

Otro de los comentaristas le dijo a la diva cubana que era una lástima que ella no hubiese estado presente durante su entierro, a lo que la Estefan le contestó divina “desafortunadamente yo estaba fuera de los Estados Unidos cuando sucedió”.

La plataforma Netflix rescató la historia de Walter Mercado, el extravagante astrólogo de look andrógino que fascinó a la comunidad latina de Estados Unidos con sus predicciones.   

El material se llama “Mucho, mucho amor: la leyenda de Walter Mercado”, donde se cuenta desde el principio la historia del famoso astrólogo boricua y se revelan varios momentos íntimos. Lleva ese nombre porque precisamente de ese modo se despedía el astrólogo con sus seguidores.

Es un documental de las directoras Cristina Constantini y Kareem Tabsch, que cuenta la controvertida figura de Walter, fallecido en noviembre de 2019 en la capital de Puerto Rico.