Varela, Sabina y Serrat: un TBT y 20 años después
El cantante cubano Carlos Varela compartió en su perfil de Instagram una fotografía que es el verdadero TBT, junto a los también músicos Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat
Varela, Sabina y Serrat: Foto Instagram
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Carlos Varela compartió en su perfil de Instagram una fotografía que es el verdadero TBT, nada menos que junto a los también músicos Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

“La primera foto sucedió en 1994. Ese encuentro me marcó para siempre. Hay hombres que dedican y entregan su vida al antiguo oficio de escribir grandes canciones. Anoche lo que yo vi, más que un concierto, fue una verdadera clase magistral. Canciones escritas por dos grandes maestros que el tiempo convirtió en sabios y pensadores“, comentó Varela en su post.

“Por Sabina y Serrat hace muchos años que siento una enorme admiración, amor, respeto y un eterno agradecimiento por todo lo que sus canciones han aportado a la humanidad. Sin ellos este mundo no sería igual. Anoche fue un encuentro mágico. Quisimos repetir la misma foto 25 años después para celebrar juntos y con amor“, comentó.

El creador cubano terminó su publicación con una frase de Francisco de Quevedo que dice “No es sabio el que sabe donde está el tesoro, sino el que trabaja y lo saca”