“La limonada es la base de todo” y la Diosa lo sabe
Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa ha dejado saber en sus redes la burla al pronunciamiento que realizara el gobernante designado Miguel Díaz-Canel de que "la limonada es la base de todo", en una reunión del Consejo de Ministros.
foto tomada de video de Facebook
 

Reproduce este artículo

La Diosa de Cuba reconoce en su perfil de Facebook que "La limonada es la base de todo". Y es que  Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa ha dejado saber en sus redes que se suma a la burla al pronunciamiento que realizara el gobernante designado Miguel Díaz-Canel de que "la limonada es la base de todo", en una reunión del Consejo de Ministros.

La Diosa se ha hecho eco de las burlas que inundan las redes sociales relacionadas con las ideas del presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel para nutrir a los cubanos, que padecen una profunda escasez de todo -pero crónica en la alimentación.

 

El cantinfleo del mandatario sigue con que “nosotros tenemos que tener limones en el país. La limonada es la base de todo. Tú cualquier limonada, a una base de refresco de limón, tú le echas cualquier otra cosa y ya es un refresco súper agradable y súper bueno. No lo tenemos tampoco”, se lamentó.

Miguel Díaz-Canel cree prioritario “producir la masa de pizza para que la gente la puedan llevar para la casa”. 

Según él, “ya en Cuba hay un grupo de gente no despreciable, que tienen microondas, que tienen otro tipo de cocción, que a la gente lo que le hace falta es comida pre-elaborada para hacer más rápido en la casa”.

Uno de los más ingeniosos fue publicado en la página llamada "Los memes de Luis", quien convirtió en música las palabras de Díaz-Canel.