La divertida propuesta de La Diosa a Cuqui la Mora

Las dos quieren hacer una dieta para bajar de peso, pero cuál será la idea de La Diosa que a Cuqui no la convence
La Diosa y Cuqui
 

Reproduce este artículo

La reguetonera cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, le hizo una divertida propuesta a la humorista Aleanys Jáuregui, Cuqui la Mora, quien reside en Miami.

“Yo hago la dieta allá (Miami) y tú vienes para acá (Cuba). La dieta se hace aquí en Cuba. No hay nada mama, me entiendes. Es una dieta forzosa, obligatoria”, le explicó la Diosa a la actriz en un video.

De inmediato la artista le respondió: “Yo fuera, pero no hay pasaje”. Hace días que ambas artistas se lanzan mensajes desde sus respectivos perfiles en Instagram. Primero Cuqui se había filmado haciendo la compra en Miami y le había disparado “te espero aquí, para hacer la dieta junticas”.

La actriz hacía alusión a que era muy difícil bajar de peso en esa ciudad porque había mucha comida. De ahí que La Diosa le mostrara luego su nevera, donde solamente había una jabita de nylon. La reguetonera dijo a las claras que en Cuba había una escasez tremenda de alimentos.

A finales de marzo, ambas artistas tuvieron otra divertida discusión. La Diosa le “cantaba las 40” a la artista por imitarla en Estados Unidos.

“Llevo hace rato, pero rato viendo videos tuyos. Que te estás haciendo pasar por mí y estás cogiendo la pelota (dinero) en Estados Unidos, que yo no estoy mareada. La pelota, cantando mi mayor venganza, la de las cejas por aquí arriba. Yo tengo las cejas correctamente correcta”, empezó diciéndole La Diosa a Cuqui, en un tono aparentemente amenazador.

En un video que parece un reclamo, muy a su estilo, la artista le exigió también compartir "la pelota”, de todo lo que ha ganado con el personaje de Cuqui, que esta nombró como “La Odiosa”.

“Cuando yo llegue a Estados Unidos me tienes que poner por lo menos, los chicles. Los chicles de los dientes los quiero tener puestos porque tú estás cogiendo la pelota. Pa que no te hagas la loca. Cuqui voy por ti”, siguió gritando a la cámara.

Con la franqueza que la caracteriza, la cantante cubana se mostró halagada finalmente por la imitación que personifica la humorista Cuqui La Mora, quien reside en Miami.

"¡Bendiciones a Cuqui La Mora! Tas trabajando bien mi niña. Te quiero muchísimo y muchísimas gracias por hacer un personaje de una artista como yo, que eso nunca se había dado", concluye La Diosa ya en un tono más calmado y dando a entender que solo era una “guerra de admiración”.