Así fue la divertida fiesta de cumpleaños de La Dura

La joven compartió con sus seguidores cómo fue su divertida fiesta y los invitados a la misma
La Dura
 

Reproduce este artículo

La influencer cubana Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura y por ser la esposa del popular reguetonero cubano Jacob Forever está de cumpleaños este 30 de agosto. La joven compartió con sus seguidores cómo fue su divertida fiesta y los invitados a la misma.

“12.00 am. Hoy es mi cumpleaños, gracias a todos los que me han felicitado por adelantado y a todos los amigos y familiares que asistieron ayer a mi fiesta de cumpleaños. Los amo HAPPY BIRTHDAY to me”, escribió la influencer en su Instagram.

Una de las artistas que felicitó inmediatamente a “La Dura”, fue la reguetonera conocida como La Señorita Dayana: “Feliz cumpleaños muñeca preciosa”. Su esposo, Jacob Forever también le dejó estas palabras: “Felicidades, mi amor”. La cantante Dayami La Musa igualmente le dejó las felicitaciones y muchas bendiciones. Dentro de los invitados a su fiesta estuvo el conocido influencer “Pollito Tropical” con su prometido.

La fiesta contó con un cake especial de la dulcería de Laura, la pareja del reguetonero cubano Osmani García. Además de una decoración de especialistas y fotos de estudio. Hubo música y champagne, a juzgar por las imágenes. Pero en ningún momento se reveló la edad de la cumpleañera.

La Dura es muy popular en redes sociales y gusta de incendiar de cuando en cuando su Instagram con atrevidos posados y juegos de preguntas al azar. A finales de enero de este año la pareja del intérprete de “Hasta que se seque el Malecón” posteó algunos detalles de su vida privada y de su físico, en especial si había pasado por cirugías o qué se había operado.

Entonces dijo que no, ante la pregunta de si había pasado por cirugía. A la hermosa cubana también le preguntaron si tenía celulitis y esta señaló que “cantidad, por eso quiero comenzar a hacer ejercicios y comer mejor para ponerme dura”. Sobre si usaba botox, señaló que no, pero que pronto lo necesitaría.

La esposa del Inmortal también dejó caer que volvería a tener un hijo con el reguetonero y que su color favorito era el rosado que si casi “no se notaba”, pues lo utiliza bastante. Finalmente la Dura agradeció a las más de 30 mil personas que se reunieron en poco más de seis horas para hacerles preguntas íntimas y devolvió todo el amor que le profesaron sin apenas conocerla.

Este abril de 2021, el reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, la modelo e influencer cubana Diliamne Jouve, también madre de su hija más pequeña y conocida popularmente como “La Dura”, celebraron siete años de relación amorosa.