La Dura calienta en bikinis en Cancún

La pareja del reguetonero Jacob Forever exhibió su cuerpazo en las arenas de la costa turística mexicana
La Dura
 

Reproduce este artículo

La influencer cubana Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura y esposa del reguetonero cubano Jacob Forever exhibió su cuerpazo en un bikini en las arenas de Cancún donde se encuentra de vacaciones.

En un bikini que combinaba los colores rosados (su preferido) y azul, la hermosa influencer desató los suspiros de sus seguidores y calentó las redes sociales. En menos de 24 horas la imagen acumulaba más de 30 mil “likes”.

“No se recuerdan los días, sino los buenos momentos”, avisaba La Dura desde su perfil de Instagram, como muestra de que la estaba pasando en grande con toda su familia. Antes ya había desatado los comentarios ardientes de sus fans con una imagen en una bañera llena de espuma.

Hace muy poco la joven vivió una experiencia muy emotiva al reencontrarse luego de mucho tiempo con su madre y abuela en Miami, donde reside con el reguetonero y padre de su hija.  

“Es dura la separación de familias. Esto es gracias a un gobierno que no sirve y nos obliga a emigrar, buscando un mejor horizonte. Hoy estoy muy feliz de poder tener a mi madre y abuela conmigo. Y sé que tú también quieres lo mismo”, escribía la influencer en sus redes sobre el tema.

Recientemente la esposa del “Inmortal” reveló que volvería a tener un hijo con el músico. En abril de este 2021, el reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, celebraron siete años de relación amorosa.

Ambos ya adelantaron que están en preparativos para lanzar la segunda parte del tema que le valió el sobrenombre “La Dura”. De hecho ella misma lanzaba una convocatoria de trabajo a través de sus redes para la filmación del videoclip.

“Necesito 10 chicas de Miami que estén interesadas en participar el día 15 de noviembre, junto a mí en un video clip de Jacob Forever. Interesadas escríbanme al privado”, precisaba en una de sus historias en Instagram.