Baby Lores pide oraciones por la salud de su bebé

El más pequeño de su familia, Chris, padece de asma y está en medio de una crisis muy fuerte por estos días
Baby Lores y niño
 

Reproduce este artículo

El ex del grupo Clan 537, el reguetonero cubano conocido como Baby Lores pidió en redes sociales una cadena de oraciones a sus amigos y fanáticos por la recuperación de la salud de su pequeño hijo, Chris, hospitalizado debido a una crisis de asma.

“Seguimos orando. Chris Lores está siendo trasladado a otro hospital, pues ya en emergencia hicieron todo lo que pudieron y aún está en crisis, en realidad es un guerrero, lleva muchas horas ya así con crisis de asma”, explicaba primeramente en un video donde se veía como trasladaban al niño en una camilla.

Lores explicó que Chris había heredado de él los ataques de asma. También agradeció a los Estados Unidos y a Dios por la atención médica recibida hasta el momento. “Las condiciones de salud son geniales, sabemos que con la ayuda de Dios y los doctores lo va a superar”, dijo.

El reguetonero añadió que dejaba un video “para mis hermanos de la isla para que vean que es mentira que aquí no atienden a los niños si no tienen dinero”. Dijo que a él no le habían cobrado ni un centavo aunque se quedarían un poco más de tiempo hasta que el pequeño se recuperara completamente.

“Aquí hay un cartel en la habitación que dice: Si usted no tiene seguro médico es su derecho como ser humano a ser atendido en este hospital”, añadía el intérprete de “Caperucita”.

En horas de la noche de este 9 de noviembre, el pequeño hijo de Lores continuaba hospitalizado y el músico escribía en sus redes sociales: “Les agradecemos mucho por sus oraciones y por los mensajes de apoyo que nos han enviado. Bebé Chris se encuentra en cuidados intensivos, aún no rebasa la crisis, pero es un bebé fuerte y sabemos que Dios está con nosotros. Gracias”.

Baby Lores comenzó su carrera a la tierna edad de 11 años, con la banda de niños de Cienfuegos llamada “Ismaelillo”. Desde joven, Lores trabajó como músico de sesión y como productor para leyendas del reguetón como Yulién, Eddy K o Gente de Zona.

En el 2004, creó un dúo con su entonces amigo, el Insurrecto, antes de unirse a la banda legendaria “Clan 537”. Los dos pronto se hicieron famosos con éxitos como "La mujer del pelotero" o "La Caperucita".