La Diosa y Divan: conciertos en Canadá

La polémica cantante cubana compartirá escenario en dos ciudades canadienses con el popular reguetonero.
Diosa y Divan
 

Reproduce este artículo

La polémica cantante cubana Dianelys Alfonso, conocida como La Diosa de Cuba, informó en sus redes sociales que efectuaría en el mes de agosto una breve gira por dos ciudades de Canadá junto al gustado reguetonero cubano conocido como Divan.

La Diosa viajará a ese país en agosto para dos breves presentaciones. El 26 y 27 de agosto se presentará en Toronto y Montreal, respectivamente, junto al reguetonero Divan y Raiza “La Malcriá”.

Lamentablemente, esta semana La Diosa señaló en sus redes sociales la cancelación, por parte de la oficialidad, de su concierto en el habanero Liceo de Regla, de debería tener lugar el próximo 30 de julio.

“Lo siento, mi gente, me suspendieron el concierto en el Liceo de Regla. Motivo que me dan es que es el día de los mártires”, escribió la intérprete en su perfil de Instagram. Ante el enojo de sus seguidores con la oficialidad, la Diosa llamó a la tranquilidad.

Poco después expresó su deseo de que en algún momento su público en la isla pueda disfrutar en vivo de “La papaya de 40 libras”, su último éxito.

“Cuánto disfruto ver como los niños, hombres, mujeres. Humoristas, actores, cantantes, animadores, personalidades públicas. Programas de televisión, emisoras de radio. En Italia, Francia, Alemania, España, Mexico, EE.UU, Rusia etc. Bailan y disfrutan con el tema La Papaya de 40 libras. Es algo que les deseo que vivan algún día. Muchas bendiciones”, aseguró en sus redes.

Recientemente, La Diosa se defendió de quienes la critican en redes y la llaman "vulgar". “Vulgar, pero talentosa. Diosa, hay solo una”, respondió la ex integrante de NG La Banda.

“Saben quién me puso donde estoy, los que nunca me pidieron que cambiara mi forma de ser y con ellos voy hasta el fin del mundo. Sí, vulgar, pero con talento”, concluyó.

Las críticas llegaron a propósito del lanzamiento de su nuevo tema “la cintura con pinguita de jardín”, que la cantante calificó como su “próximo palo”. Antes, había calentado las redes con “la papaya de 40 libras”.