La Diosa se roba el show en Alemania

“Qué gozadera, nos ganamos a los alemanes”, escribió la cantante cubana en sus redes sociales
Diosa
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como “La Diosa de Cuba”, compartió en sus redes sociales un video, donde se ve cómo ella puso a bailar a miles de alemanes en Berlín.

“Así somos los cubanos, vemos una fiesta y nos la cogemos para nosotros, jajajaja qué gozadera, nos ganamos a los alemanes”, escribió la artista, que se encuentra de gira por Europa desde mayo pasado.

En el clip se ve a La Diosa, micrófono en mano, cantando en un espacio abierto con miles de alemanes, el tema “La Bamba”. A su ritmo, algunos atrevidos suben al escenario a bailar junto a ella y otros saltan desde sus asientos. El clip contaba en Instagram con más de 22 mil reproducciones.

La Diosa también informó en redes cuál sería su próximo destino del tour europeo. “Nos vemos este viernes en PARIS, exactamente en Le Palme Salón, recuerden que es 40 de aquí pa allá”, señaló.

Esta semana, la cantante cubana celebró que su última canción “40 Libras” superó en poco tiempo las 600 mil visualizaciones en YouTube. “Llegamos a 600.000k orgánicamente, pero de verdad a papaya limpia, la gente viviéndola sonando. Gracias a todos”, precisó.

Tras su lanzamiento, el pasado 8 de mayo, “40 libras” constituye el tema “de batalla” que lleva la Diosa en su actual gira por Europa. A mediados del mes pasado la artista anunció un remix de su hit, también conocido como “La papaya”, en colaboración con el reguetonero Chocolate MC, el popular “Rey de los reparteros”.

“Estoy feliz, súper contenta, porque aquí en el género [urbano] hay un Rey y se llama Chocolate. Cuando yo hice la canción de la papaya, pensé que el único exponente del género que podría hacer un remix conmigo se llama Chocolate. Pues sí, eso es lo que viene”, confirmó la Diosa en su Instagram.

“Así que viene el Chocolate con la Diosa, el Rey con la Reina, que soy yo”, agregó la artista. Prometió que la colaboración con el conocido exponente del subgénero conocido como “reparto”, hará “partirse la cintura a todo el mundo”.