Estreno de la cubana Livia Brito en "Mujer de Nadie"

La actriz cubana radicada en México será la protagonista de esta nueva telenovela de Televisa-Univisión
Livia
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana radicada en México, Livia Brito, se estrenará hoy en la telenovela mexicana “Mujer de nadie” que se transmitirá este lunes 13 de junio por las pantallas de “Las Estrellas”.

La ficción es protagonizada por Brito y Marcus Ornellas. El culebrón azteca ingresará a la pantalla del mencionado canal en sustitución de “El Último Rey” que llegó a su fin. Fue producida por Giselle González para Televisa-Univisión en el 2022.

La historia es una versión del drama de 2004, “Amarte es mi pecado” de Liliana Abud, siendo adaptado por Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli. La ficción mexicana también cuenta con las actuaciones de reconocidos actores y actrices como Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Carmen Aub, Arap Bethke, María Penella, Juanita Arias, Francisco Pizaña y Plutarco Haza en los roles antagónicos.

Mediante sus redes sociales y canal de Youtube, el canal de “Las Estrellas” sigue promocionando el estreno de esta telenovela mexicana, protagonizada por la cubana Livia Brito.

“Una joven bella hace pensar en una vida perfecta, pero hay destinos marcados por el dolor, por los más oscuros deseos y por amores traicionados. Solo una mujer fuerte tendrá el poder de superar la tragedia”, se oye en uno de los videos promocionales.

El melodrama sigue la historia de Lucía (Brito), una joven cuya imponente belleza la llevará a ser el objeto de deseo de muchos hombres. Estos la engañan, traicionan y utilizan, conduciéndola por un doloroso camino y hasta la tragedia. Todo este dolor la convirtió en una persona vengativa.

En marzo pasado, comenzaron de manera oficial las grabaciones del nuevo melodrama que produjo Giselle González, conocida por otros culebrones aztecas como “Caer en tentación” e “Imperio de mentiras”.

La cubana Brito llega a esta serie luego de brillar como protagonista de “La Desalmada”. Pese a algunos contratiempos, sobre todo con la prensa mexicana, la actriz cubana sigue siendo una de las favoritas de la TV y el público azteca.

 

 

Relacionados