La Diosa pide por todos los cubanos desde El Cobre

La artista, de gira por Santiago de Cuba y Guantánamo, compartió que pidió protección a la Virgen de la Caridad del Cobre para los cubanos residentes en la isla y todo el mundo
La Diosa en el Santuario de El Cobre. Foto tomada de su Instagram
 

Reproduce este artículo

La cantante cubana Dianelis Alfonso, conocida artísticamente como La Diosa, pidió este viernes protección a la Patrona de Cuba para todos los cubanos desde el Santuario Nacional de la Virgen de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba.

Así lo comunicó en su perfil de Instagram la artista, que ha estado en los últimos días de gira en la referida provincia oriental y en Guantánamo. “Pido por todos mis cubanos de Cuba y el mundo”, escribió para acompañar una foto en la que se deja ver en la iglesia, con el altar de la Virgen de la Caridad del Cobre al fondo.

En otra imagen, La Diosa se muestra en el mismo recinto, acompañada por su equipo de trabajo. Al respecto, escribió: “Un equipo que crece cada vez más, gústele al que le guste y pésele al que le pese. La bendición de ella (la Virgen) está con nosotros”.

Según ha publicado la artista, que ha relanzado su carrera en el último año a pesar de censuras y obstáculos por parte de las autoridades culturales del régimen, la gira por las provincias orientales va siendo exitosa para ella.

“Gracias a todo el público bello de Santiago de Cuba. Amé cantarles, amé su manera fuerte de exigir un buen trabajo. Amé darles lo que querían. Amé leer sus bellos mensajes. Hoy, ya puedo decir que en Santiago se me quiere y yo a ustedes los adoro. miles de bendiciones para cada uno de los santiagueros de parte de esta cubana que los ama”, escribió La Diosa este viernes en sus redes, previo a presentarse en la noche en Guantánamo.

Sobre esta última presentación, su pareja, el productor musical y arreglista Rey el Mago, refirió en Instagram que hubo gran acogida del público.

“Fama es una cosa, y respeto es otra. Gracias, gracias, gracias. Mamá es mamá, #LaPutaAma. No lo digo yo, lo dice Guantánamo”, escribió, exaltando las cualidades artísticas de La Diosa y su química con el público.