La Diosa pide por Andy Vázquez: "Sánalo con tu mano divina"
La conocida cantante cubana pidió por la pronta recuperación del comediante Andy Vázquez, conocido por su personaje de Facundo y que se encuentra internado por el Covid
Diosa y Andy
 

Reproduce este artículo

Dianelys Alfonso, La Diosa, conocida cantante cubana pidió en Instagram por la pronta recuperación del comediante Andy Vázquez, popular por su personaje de Facundo y que se encuentra internado por el Covid en un hospital de Miami, según anunciaron en el show de Carlucho de Univista TV.

“Quiero pedirte Dios que cuides de la salud de Andy Vázquez, sánalo con tu mano divina solo tú puedes hacerlo”, escribió la intérprete cubana en su perfil personal, al que muchas personas también acudieron para pedir por la sanación del cómico.

“Amén y que sea pronto”, “Así será, con Dios todo es posible”, “Así mismo Diosa este virus está acabando con el mundo. Dios permita y el señor Andy Vázquez se recupere así como tantas personas alrededor del mundo “o “Fuerza para él que Dios lo proteja y le dé pronta recuperación”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores al post de la Diosa.

El pasado 5 de enero, el presentador cubano Carlucho anunciaba en su show que “quiero que sepan que está enfrentando un momento muy difícil, que no está pasando un Covid normal, que le ha pegado muy duro, que le ha pegado como a ninguno de los que estamos aquí”.

Sobre su estado actual, Carlucho volvía en el show posterior, del día 6 de enero, a referirse al querido actor cubano que fue expulsado de la televisión cubana a inicios de enero de 2020. Este hecho motivaría que se quedara de manera definitiva en los EE.UU.

“Quiero agradecer a todos los medios, de verdad, a todas las plataformas, no existió una plataforma que no recogiera la noticia, muchas gracias. Le dijimos a Andy, qué bonito es saber que tanta gente lo quiere a uno”, señaló Carlucho.

“Está mejorando, solo que cuando habla tose demasiado y pierde el aire, Le decimos que no hable, que solo escriba porque su público lo necesita y nosotros también lo necesitamos”, agregó sobre la salud de Vázquez.

La Diosa, por su parte siempre ha mostrado especial interés por los más desfavorecidos y no quiso pasar por el alto, el delicado estado de salud de un colega del mundo artístico, que ella conoce y admira también.

La Diosa estudió en la Escuela de Arte Juan Pablo Duarte desde muy chiquita, donde aprendió teatro, danza contemporánea, piano elemental, actuación y por su puesto donde aprendió a cantar. Fue cantante de NG LA BANDA y viajo por más de 50 países y compartió escenario con muchísimos músicos cubanos e internacionales.