Guerra de admiración: ¡La Diosa explota contra Cuqui la Mora!

La Diosa le cantó las 40 a Cuqui la Mora en tono de broma pero con la franqueza que caracteriza a la reguetonera
Diosa y Cuqui
 

Reproduce este artículo

La reguetonera cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, le cantó las 40 a la actriz Aleanys Jauregui, conocida como Cuqui la Mora en tono de broma pero con la franqueza que la caracteriza.

“Llevo hace rato, pero rato viendo videos tuyos. Que te estás haciendo pasar por mí y estas cogiendo la pelota (dinero) en Estados Unidos, que yo no estoy mareada. La pelota, cantando mi mayor venganza, la de las cejas por aquí arriba. Yo tengo las cejas correctamente correcta”, empezó diciéndole La Diosa a Cuqui, en un tono aparentemente amenazador.

En un video que parece un reclamo, muy a su estilo, la artista le exigió también compartir "la pelota”, de todo lo que ha ganado con el personaje de Cuqui, que esta nombró como “La Odiosa”.

“Cuando yo llegue a Estados Unidos me tienes que poner por lo menos, los chicles. Los chicles de los dientes los quiero tener puestos porque tú estás cogiendo la pelota. Pa que no te hagas la loca. Cuqui voy por ti”, siguió gritando a la cámara, La Diosa.

Con la franqueza que la caracteriza, la cantante cubana se mostró halagada finalmente por la imitación que personifica la humorista Cuqui La Mora, quien reside actualmente en Miami.

"¡Bendiciones a Cuqui La Mora! Tas trabajando bien mi niña. Te quiero muchísimo y muchísimas gracias por hacer un personaje de una artista como yo, que eso nunca se había dado", concluye La Diosa ya en un tono más calmado y dando a entender que solo era una “guerra de admiración”.

“Doy lo que no tengo por ver la reacción de #cuquilamostra cuando vea el vídeo”, escribió luego en su Instagram, poniendo como muestra, una captura, donde esta le había mandado el clip a la humorista. “Para mi gente bella y sacarles su risa eso es salud bendiciones”, concluyó la reguetonera.

Hasta este instante, Cuqui no había reaccionado al video de la Diosa en redes sociales. Pero hace cinco días, la humorista había promocionado en sus redes una conversación con Alain Paparazzi, donde se enfrentaría “cara a cara” con Jorge Junior.