La Diosa de Cuba se atreve con este nuevo look

“Cambio de look. Complaciendo a mis seguidores”, escribió la cantante cubana en sus redes sociales.
Diosa
 

Reproduce este artículo

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa de Cuba, se atrevió con un nuevo look que incluyó el cambio de su color de pelo. Esta vez, comparte dos coloraciones y le dijo adiós al azul.

“Cambio de look. Complaciendo a mis seguidores”, escribió la cantante cubana en sus redes sociales. En el post compartió un clip en el que puede verse en una peluquería habanera. Finalmente, la artista reveló que ahora luce violeta y rosado en su cabellera.

La Diosa aseguró que ya se había aburrido del azul y necesitaba un cambio,  valoró opciones de regresar al verde o darse naranja, pero se decantó por dos colores al mismo tiempo: violeta y rosado. El rojo lo descartó porque ella "es hija de Shangó”.

El último cambio de look de la Diosa fue en febrero pasado. En ese momento pasó del rojo al azul que mostró en todos los conciertos de su reciente gira por Europa. Entonces, algunos seguidores la catalogaron como “la Karol G” cubana, por lucir el mismo color de pelo.

"Después dicen que me quiero parecer a Karol G, aunque en realidad me lo doy si quiero porque el tinte no es de ella. Yo empecé con estos colores primero", aseguró la ex de NG La Banda.

"Soy hija de Shangó y el rojo me altera. Yo me visto de rojo y termino enredá en la calle con cualquiera", agregó sobre la proposición de ese color por sus seguidores. Además, no quiere un simple rubio, porque eso es “de finas, yumas”.

La Diosa de Cuba, concluyó este mes su gira por varias ciudades de Europa y regresó a la isla, luego de varios meses ofreciendo su música a miles de seguidores. La artista visitó varias ciudades europeas como Berlín, Madrid, Málaga, Florencia y Barcelona. Puso a bailar a miles de cubanos y europeos y hasta tuvo que someterse a una operación en Alemania que, por supuesto, no esperaba.

 

Recomendaciones

 

Relacionados